_______
Estoy más que segura que ese es un hombre el que me esta observado a través del vidrio de la cafetería de enfrente al parque.
Esta vestido con camisa negra, lentes normales pero de esos tornasol muy leve, un sombrero y un cubre bocas.
-¿Estas bien?-
-Si, si-
Creó que se a dado cuenta que lo estoy viendo pero no se mueve, me sigue viendo.
-Freddy, vayamos a caminar-
Bajamos y continuamos caminado. Miraba de reojo mientras nos íbamos alejando. De pronto lo perdí de vista, ya no estaba ahí sentado.
-Enserio ¿Que pasa?- Pregunto de vuelta.
Me acerque para susurrar en su oído.
-Creo que me están siguiendo-
-No lo creo, tal vez éstas viendo mal o es casualidad-
-No lo se Freddy, pero esto no me gusta en lo absoluto-
-Si es así ven, vayamos al centro comercial-
Me tomo de la mano y corrimos hasta el centro comercial más cercano.
Aun sentía que alguien me vigilaba. Y así es.
Ese hombre el mismo está caminado detrás de nosotros.
-Entremos ahí-
Corrimos hasta la primera tienda que ropa que pasamos. Nos escondimos detrás del perchero de las chamarras.
-Es el- Le susurré a Freddy.
El hombre entró en la tienda y comenzó a buscar algo, supongo que a mi o a nosotros, yo que se.
-¿Estas segura?-
-Claro que si, solo confía en mi, esto es muy extraño-
-Venga, vámonos-
Creó que nos vio salir de la tienda corriendo. Fred quien era el que controlaba el cuerpo en ese instante tomo mi mano y nos escabullimos hasta el cine.
-¿Entramos?- Dijo.
-Si, eso creo- Mire detrás mio.
El estaba viéndome, estoy segura que estaba viéndome. Saco su teléfono del bolsillo y esta hablando con alguien, pero aun su miraba esta puesta en mi.
-Ya esta mi lady-
Fred me mostró los boletos para la sala.
-Eso fue rápido- Le sonreí.
-Entremos linda-
-Si vamos a escondernos, al menos que sea con palomitas y golosinas-
Fui a formarme a la fila de la dulcería. El hombre estaba en su teléfono hablando, pero ahora su miraba iba a Fred-dy, note que su ceño se frunció.
-Buenas tardes señorita. ¿Que le doy?-
-Un combo cuates por favor-
-En un momento.
(Ojalá así atendieran con suerte me dicen ¿Que quieres? xd. ¿Que les hice yo?)
En cuanto mire de vuelta a Fred, estaba cruzando sus miradas con el hombre, Fred parecía molesto.
-Aquí esta chica, son 174 pesos por favor-
-Aquí esta, muchas gracias-
Tome en mis manos la canasta donde ponen el recipiente de palomitas y los refrescos.
-Dejame ayudarte preciosa-
-Gracias Fred- Le di la canasta.
Detrás de el vi al hombre caminar hasta nosotros.
-Corre que nos pillan-
Caminamos a paso rápido Hasta la sala de cine y ahí ya no lo vimos entrar.
???
-Creo que la hemos encontrado-
Volví a decir al teléfono.
-Excelente, ya necesitamos a una nueva estrella del show.-
-Su mente será fácil de corromper-
-Eso lo haremos más adelante, dejemos que viva su vida un poco más después dejamos que el haga su trabajo. Puedes regresar-
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...