108. Arem ¿Qué soy?

263 32 13
                                    

Todos los corazones cantan una canción incompleta hasta que otro corazón responde con un susurro.

-Platón.

______

No reaccionó. Me he quedado sin aliento al verlo parado frente a mi.

Aren me mira por un largo instante sin reaccionar, sus ojos recorren mi rostro buscando lo que mis labios no logran pronunciar, y por un segundo estoy segura que puede verlo todo y saber lo que quiero decir sin decirlo. Camina seguro hasta mi.

Aun bajo toda esta oscuridad puedo ver cómo sus oscuros y profundos ojos brillan con tanta intensidad que me permiten ver cómo una delicada línea de lágrima cae por su mejilla. Sin darme cuenta mis lágrimas caían por mis mejillas de manera incontrolada. Una oleada se sentimientos me ahogaban, como sólo verlo acercarse a mi.

En cuando esta a sólo unos centímetros, incrédula y creyendo que es una broma, mi mano se extiende hasta su rostro, rozando sus mejillas hasta secar su lágrima que caía. Apartó la vista un momento tratando de procesar todo esto. De pronto me encuentro entre los brazos fuertes de Arem y por primera vez, puedo sentir su calor, cosa que jamás antes había sentido.

-¡¡Arem!!

Mis manos recorren su cuerpo en busca de que nada de esto sea una broma. Pero no lo es, gracias al cielo no lo es.

Puedo sentir sus brazos abrazarme con fuerza, su delicada respiración que choca con mi cuello, su ropa, su cabello. Puedo sentirlo como a cualquier otra persona en el universo.

La sensación de ensueño y euforia permanece con nosotros aún después de que nos separamos para mirarnos a los ojos una vez. Aun sin poderlo creer, pellizco mi brazo.

Nada. NADA.

-¡Todo es real!- Grito. Vuelvo a abrazarlo una vez más y besar su mejilla.

-Estoy tan feliz de verte princesa.

-Pensé que te habías ido, que jamás te volvería a ver. ¡Pero estas aquí, conmigo!

-Jamás me he ido, siempre he estado contigo, yo te cuidaré.

-Te extraño tanto Arem, siempre fuiste el más normal de todos y al que más extrañe de todos.

Una sonrisa se forma en su rostro.- Escuchar cada palabra que sale de tu preciosa voz me hace sentir más vivo.

De vuelta las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro. No lo podía creer, él estaba ahí, parado frente a mi, hablándome con su voz tan gruesa y perfecta.

Entonces acerca su mano a mi mejilla sin decir una palabra más, con un movimiento suave como una ligera pluma, seca la lágrima y me dedica una sonrisa.

-Eres tan linda como te recordé siempre.

Así fue como nos reencontramos. Arem se da vuelta sosteniendome de la mano y llevándome con Annie que parecía que iba a romperse a llorar como nosotros hace un momento.

-¿Estas lista?- Dice Arem con una sonrisa.- Tal vez sea difícil de entender pero créeme, es tiempo que sepas quien eres.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora