________
Ensayabamos como nunca, Golden no llegó a faltar en el tiempo que nos preparamos.
Teníamos un gran reparto de canciones. Golden había progresado demasiado, Ares realmente mejoró en la batería y los demás estábamos completamente conectados.
Después de mucha espera por fin la última semana de clases había llegado y por ende también el concurso de verano.
Todo el alumnado encargado de la decoración del gimnasio se la había llevado a niveles inimaginables. Todo el techo estaba cubierto con tela negra, en medio la típica bola disco. El escenario estaba enorme, decorado con tela roja; había una gran estructura arriba del escenario donde colgaban las luces, las cuales iban de tonos desde rojos pasando por todos los colores del arcoíris, algunos reflejaban en la bola disco.
Obviamente estaba todo a oscuras, desde que entrabas podías ver que había neblina en todas partes; escenario, escaleras, gradas, en todos lados; en las paredes colgaba el escudo se nuestra escuela y en grande letras de luces que decía "Concurso de Bandas".
Enfrente la mesa del jurado esta cubierta por tela dorada de esas con lentejuelas que con el reflejo de las luces la hacía brillar de más.
En fin, es difícil de explicar.
Los camerinos 《si es que les podemos decir así》 eran los salones. A nosotros nos tocó el aula de física.
—¡Tomen!— dijo Chica— Les hice unos sombreros que estoy segura que quedarán geniales.
—No creo que sea muy necesario Chica, con la oscuridad de allá afuera no se apreciarán.— dije.
—Además son un tanto extraños— dijo Bonnie.
Chica bufó— Claroy el negro si se verá, pero esta bien, nada de sombreros.
—Las luces del escenario nos harán resaltar Chica— Golden le dio un beso en la frente a Chica.
Como era claro debíamos venir arreglados. Intentamos venir lo más combinados posibles, intentando imitar un estilo e-girl/boy.
Ares se vistió con una camisa roja, del su cuello colgaban algunas cadenas; una chaqueta encima de cuero negra y vaqueros y tenis del mismo color, además que peinó su cabello hacia atrás. Se ve realmente atractivo.
Foxy llevaba una camiseta roja sin mangas, de su cuello al igual que Ares colgaban algunas cadenas, vestía con vaqueros negros y tenis blancos.
Golden iba con una camisa gris oscura, corbata roja y unos zapatos formales negros.
Bonnie iba más casual, su cabello lo peinó en una coleta hacia atrás, vestía una camiseta roja oscura, unos jeans negros con cadenas en un costado y tenis del mismo color.
Chica peinó su cabello de lado en una coleta desordenada. Vestía una blusa pegada de color rojo sangre, una falda de cuero con un largo de una mano arriba de la rodilla. con una chaqueta de cuero negra con corte hasta la cintura y unos zapatos de plataforma rojos. Además de que su maquillaje le daba vida a sus ojos.
Yo en cambio dejé mi cabello suelto en rizos desordenados. Maquillaje mi cara de tal forma que mis ojos resaltarán y dieran un énfasis mayor. Me vestí con una crop top rojo ajustado hasta un poco más abajo de mis pechos. Traía un short de mezclilla oscura con unas cadenas colgando. Calsetas negras hasta unos dedos debajo de la rodilla y botines del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...