Freddy
Un día después.
Espero no haberme olvidado de nada. Fred esta dormido así que no creo que estorbe hasta que las clases terminen y eso puede haberme causado olvidar algo.
Iba feliz, Fred no me molestaría, hoy estaría libre otra vez. La banda esta un poco apurada por el evento de verano. Chica esta ansiosa pero me alegro no pertenecer a la banda de Meg.
Cada que paso por la sala donde ensañan, se escucha lo mandona con los chicos. Joy parece agotada y Bon preocupado.
-Hola Joy.- La alcance.
-Holis Freddy.-
-¿Cómo estás?.-
-Cansada, Meg no ha querido parar ni para tomar agua, Bon se va a no se donde y yo, bueno.- Hizo una pausa.- Aquí estoy.
-Solo es estrés suele pasar cuando estas preocupado por algo.-
-Lo se.-
Se le nota triste me gustaría poder ayudarla.
-Hoy no ha sido un buen lunes.- Dijo.
-No, lo creo.-
La campana que indica el fin del almuerzo suena y entramos a clase. Por el corredor veo a lo lejos a _____ con Golden.
Que extraño, es como si alguien me siguiera.Volteo a atrás, pero no hay nadie extraño solo alumnos que caminan por el mismo corredor que yo. Pero eso fue extraño.
-Freddy~-. Dijeron a mi oído
-¿Huh?.-
Fred esta dormido, el no pudo haber sido.
-Freddy~.-
-¿Quién me habla?.-
Digo pero lo único que consigo son miradas de alumnos sobre mi. Me encogí de hombros mientras caminaba a literatura.
•
•
•Un poco de tiempo después al terminar la hora de literatura y en el pequeño intermedio entre clases, ______ se volteo a hablar conmigo.
-¿Qué te parece?.-
Me mostró un dibujo de ella y yo abrazados en versión anime.
-¡Te quedo fantástico!.-
-Gracias Freddy ¡ah! y si vez también puse a Fred.-
Apunto al ojo derecho de lo que parecía ser yo, pero en el dibujo éramos los dos al mismo tiempo.
-Es...lindo...supongo.- Me miró sería después de terminar mi frase.
-No duermas más a Fred.-
-Pensaba que no lo sabías.-
-Freddy, el también quiere salir a veces, no debes de privarlo de eso. Porque entonces ¿Quién es el malo realmente?.-
No respondí y mire al suelo.
-Pero esta bien, yo te puedo ayudar.-
-No, hace falta, las pastillas ayudan.-
-No es una pregunta osito.- Me sonrió inocente.
Narrador omnisciente.
Con una hoja entre sus manos Clay trata de expresar lo que vio en su sueño. En el veía un espejo de mano, dos chicos y dos peluches solo en flashbacks.
Clay trata de concentrase pero el forzarse hace que le sangre la nariz. Furioso tira todo del escritorio al suelo. ______ es la clave pero no sabe como descubrirlo si no sabe que se interpone en el camino.
Teme por su futuro y el de las personas que la rodean. Pensando en esto sus ojos se vuelven blancos como la nieve y comienza a tener una visión.
Un chico de cabello rojo como la sangre extiende su mano hacia una sombra. 4 chicos más están de espaldas a ______ y a ese chico. Mientras que ______ se mantiene tirada en el suelo con las manos sobre los oídos.
-Al fin tengo lo que necesitó.- Dice Clay al volver a la normalidad.
***
Espero que les haya gustado nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
Fiksi PenggemarAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...