100. Luna

301 38 7
                                    

________

—¿Perví qué?— Grite en medio del salón.

—¡Cállate!— Chica cubrió mi boca.

Me di cuenta que todos a nuestro alrededor nos miraban. Chica hace unos segundos estaba contándome que una prima suya fue diagnosticada con una enfermedad de transmisión sexual y que aunque no es grave y se puede curar, lo toma de una manera muy chistosa.

—Solo cállate.

—¡Hey! No es mi culpa que se infectara y no sé nada de medicina.

—No necesitas saber medicina, es algo que nos enseñan a todos.

—Meh. No recuerdo.

—¡Por Dios! Estamos ya en preparatoria.

—¿Y?— Arquee una ceja.

Me miro asqueada— Olvidalo.

Chica se alejo de mi, camino a la puerta. La mire mientras lo hacia, caminaba con euforia y quien no, sobre todo cuando usaras las tres clases libres para ir al cine con tu novio millonario.

Hasta yo lo haría.

—Claro, si tuviera novio, pero como no lo tengo.

—¿Con quién hablas?

Mire a mi derecha, Joy me mirada con desdén, aunque una sonrisa burlona se reflejaba en su mirada.

Suspire— ¿Qué quieres?

—Bueno— Se sentó en el asiento delante mio— como sabes Freddy y yo somos, cómo decirlo...más unidos.

Cruce los brazos— ¿A qué quieres llegar Joy?

—Bueno— Miró a ambos lados, como si esperara que nadie nos escuchara— Ambas sabemos de la existencia de Fred y también que nadie en la escuela lo cree pero tú y yo sí.

—Eres tan diferente a como aparentas.

—Me lo han dicho, algunos creen que Meg es la que nos controla, la que tiene la batuta o eso creen. Pero la verdad, es que no. No me conoces ______ Park.

—No te tengo miedo Joy. Ni a ti, ni a nadie.

—Puede que no, pero hay algo que aun cuidas y proteges. Tú esperas que Fred jamás sea descubierto por eso no dijiste ni has hecho nada. Freddy te alejo de él y se acerco a mi, pero aun así no se puede separar completamente de ti.

—Claro que no me puede olvidar, porque he marcado tanto su vida que tú no podrás ni siquiera llenar una tercera parte de él.

Gruño—Quiero que te alejes de él.

—Tú misma lo dijiste, él me alejo, además no cruzamos palabra.

—Alejate de él, olvidalo, no te le vuelvas a acercar. Freddy y Fred son totalmente mios y si no lo haces.

—¿Me estas amenazado?

—Si no lo haces le diré a todos que no eres hija de tu...—bufo— de ese que llamas padre.

Abrí los ojos como platos— ¿Tú...cómo...

—Que te quede claro Park, nadie se mete en mi territorio.

Ares

Detesto estar enfermo. Y detesto el frío.

—Te dije que te cuidarás Ares —Dijo Lara.

Lara es la primogénita es mi familia, la medica con especialidad y el ejemplo a seguir de mi hermano Eros. Lara y yo nos parecemos demasiado.

Ambos tenemos ojos verdes y un cabello castaño oscuro, la única diferencia es que ella es morena clara, o piel tostada por el sol como le digo yo.

—Lo he hecho, pero mi garganta no dice lo mismo.

—Tienes tu garganta cerrada, fiebre y eso significa que no te cuidaste— Dijo burlona.

—Bueno, te juro que lo he intento, pero es imposible, detestó las agujas.

—Si, pero esa aguja pudo haberte evitado estar enfermo, aveces eso sirve más.

—No, así estoy bien.

—Le dejaré lo que necesitas a cupido y también le llamaré a ______ para que pase contigo.

—Una, Eros detesta que lo llamen así y dos, ya estoy grande no necesito que me cuiden.

—Una, eso ya lo veremos Ares y dos, soy la mayor le guste o no cupido es mi esclavo.

_______

Salí del aula hecha una furia, queriendo asesinar a quien se pasara por mi camino.

—¿Cuándo fue la última vez que lo besaste? Seguro él ya lo olvido, como te olvido a ti.

La voz de Joy retumbaba por mi cabeza. Pensando en que tal vez tiene razón, la última vez que lo bese fue hace dos meses. Y desde entonces no hemos hablamos, incluso sobre lo de... Nuestro encuentro.

Camine por los pasillos rumbo a la salida y ahí, parado en medio de la puerta Freddy miraba al cielo con ambos ojos cerrados. Me acerque a él, poniéndome a su lado.

—¿Qué haces aquí?— dijo él.

—Porque— esperé unos segundos— ¿recuerdas cómo fue nuestro último beso?

—Preguntale a Fred, eres más unida a él ¿no?

—Dejalo así —Me fui del lugar.

Freddy

Abrí los ojos en cuanto sentí que se había ido. Su cabello se movía de un lado a otro con el viento que chocaba con el.

—Fue una noche con una brisa ligera, estuvimos acostados en tu cama sin hacer nada, solo mirando el techo, tú sobre mi pecho, tu cabello olía a lavanda, hablamos de lo linda que estaba la luna y los misterios que tiene. Me giré y te robe un beso, un beso lento pero dulce, tan perfecto como lo han sido todos.

Suspire una vez más, antes de tomar camino hacia mi casa.

***

¡Besos y abrazos, Gossip Girl! ❤

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora