6. Lo que se ve no se pregunta

2.1K 176 87
                                    

Freddy.

Momentos antes de que _____ encuentre a Bonnie en el suelo.

¿De donde te nació tanta plática?

Fred usualmente no me habla como un amigo, es más como un dictador.

No lo se, tal vez sea porque le he echado el ojo a ______.

Como a todas.

No puedes aunque sea una vez dejar de criticarme, señor perfecto.

Lo siento pero no, siempre estas arruinando mi vida

Esa no es mi culpa, tú solo ves mi realidad como algo nocivo.


Mientras íbamos de camino a la escuela, Fred no dejaba de hablar y me comenzaba a desesperar, el frasco de patillas se término y no tengo nada para combatir lo molesto que esta hoy Fred.

Chica estaba en la puerta con Golden. Parecían estar hablando de algo serio. Chica miraba a otro lado con la mirada baja y Golden la miraba con ternura.

—Hola chicos. ¿Interrumpo?— dije.

—No, no Freddy— Dijo Chica.

No creo que este muy bien, sus ojos están cristalinos. Y el sonrojo de sus mejillas no ayuda mucho a la situación.

—Vayamos a clase— Golden rodeo con sus brazos a Chica.

¿Y a la pollita que le ha pasado?

No lo se, no tiene su sonrisa habitual.

Entramos al aula de ciencias en el segundo piso, me senté en mi lugar.

¿No te parece molesto que siempre tengamos que usar los mismos asientos?

Es para mantener el orden Fred-

De reojo miraba a Chica y Golden, Chica miraba a todas direcciones y Golden solo se dedicaba a mirarla sin más.

—Atención alumnos—Se escuchó la voz de Towntrap en las bocinas de los pasillos y aulas— Dirijanse todos al gimnasio necesitamos que todas las bandas se presenten de inmediato.

Un ruido llamo mi atención, izquierdo del salón una ventana se había abierto por fuera, y de estaban entrando ______, Bonnie, Bon y Fox.

Escuche a lejos el fangirleo de ______ con Golden. ¿Que le ven a la lámpara con ojos?.

-—¡Que cuerpo el de _____ parece toda una modelo! ¿No crees Freddy?

Comienza a pensar con la cabeza-

No respondió en cambio solo se burlo y creo saber porque y a qué se refiere.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora