36. La caja de los secretos

984 90 43
                                    

_______

Fred trato de besarme...Trato de hacerlo....Y si lo hubiera hecho, que habría pasado después.

Fred camina detrás de mi mirando con el ceño fruncido, tal vez discute con Freddy o tal vez esta pensado para si mismo. Tal ves no debí hacerlo, no debí haberlo detenido.

Ahhhh, ¡Sal de mi cabeza maldito! ¿Cómo quieren que olvide esos vacíos ojos y esa mirada tan irresistible? Pero eso hacen los amigos se dan cariño y afecto, y eso seguro fue lo que Fred quería demostrar.

Al día siguiente.

Freddy.

Espero que la tontería de Fred no me arruine mi amistad con _______, y hablando de Fred, no ha hablado mucho últimamente es como si hubiera tomado las pastillas.

-¡Freddy despierta!.- ______ medio un sapé.

-¡Au! Estoy despierto, perdón.-

-Freddy ¿Te ocurre algo?.- Dijo Chica.- Estás realmente raro últimamente.

-No, no es nada, no he dormido muy bien.-

______ me miraba con preocupación.

Narrador Omnisciente.

Clay trataba de obtener alguna otra visión sobre un futuro próximo, una nueva jugada. Nada. ¡Nada!. No hay nada.

-Maldirá sea.-

Clay con gran enfado e irá avienta todos sus libros hacía el suelo. La madre de Clay teme ir a ver lo que ocurre y finge no saber ni escuchar nada.

-Esto no puede seguir así.- Piensa Clay.- Algo interrumpe mi señal, esta mal, esto esta mal, no puedo dejar de pensarlo. No veo nada, nada, tengo que ver, tengo que ver.-

Con más fuerza que antes el chico estruja entre sus manos una fotografía que saco con su cámara del chico de la doble personalidad, junta en sus manos las dos fotografías a una tercera y cuarta.

-Si el maldito futuro sigue cambiando, todo se estropeará.- Piensa.-

Cierra los ojos con gran fuerza y pone todo su empeñó, pero nada solo consigue imágenes.

-Espera.-

_____ la pequeña chica esta sentada en la acera con lágrimas en los ojos, abrazando sus rodillas con un popular peluche distorsionado entre su pecho y piernas.

-______.-

Una sombra se comienza a acercar, la chica se levanta corriendo, el sonido de un claxon de un automóvil, la chica corre hasta la otra acera intacta pero mirando a la sombra con odio y preocupación.

-Dile que se aleje Clay.-

La chica mira directo a Clay quien miraba como un espectador más, así son los visiones de él. Es como un fantasma solo ve él futuro pero no interfiere, aunque esta vez él estaba ahí, no era solo un fantasma era parte de la visión.

-Si Clay, salvala.-

El chico mirado la sombra, sus ojos eran los únicos visibles, ese ojo tan vacío como la noche misma y el otro tan rojo como la sangre, dos ojos sin vida. Era claro que se trataba de una chica y Clay tal vez sepa de quien se trata, pero no puede estar seguro.

-Esa voz...Ella, no, no es posible.- Repetía Clay una y otra vez.

Los ojos del chico habían vuelto a la normalidad, en su habitación no había rastro de que algún objeto estuviera fuera de su lugar.

El chico del cabello peliblanco azul, corrió hasta su armario buscando fotos antiguas de su prima y esa chica.

-Ella tiene que ser.- Decía con el sello fruncido.- Aun después de muerta, sigues interfiriendo en mi vida.-

La foto de su querida prima _______ y su mejor amiga fue sacada de su lugar más oculto. La caja de los secretos.

***

A partir de ahora las cosas tendrán más misterio y más amor. ¿Nuestro Fred se esta enamorando? ¿Freddy no notará?. ¿Quién es la chica misteriosa? Podrás ponerle tu el nombre, pero no aparecerá hasta futuros capítulos.

Estoy pensando seriamente cambiarle a sexualidad a Clay haciéndolo Bi o Pasexual. ¿Ustedes que opinan?.

Enhorabuena has terminado el capítulo 36 nos vemos en el siguiente. ♥

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora