127. Back to you

180 25 5
                                    

Freddy

Salí de casa con la mochila a cuestas de camino a casa de _______.

Es extraño que este haciendo esto, volviendo  a casa de alguien con quien antes tenía algo.

Estoy en su jardín y varios recuerdos vuelven a mi memoria. La noche de lluvia, no recuerdo por qué fue, pero tuvimos una discusión y ella dijo 《"Tú no eres mi novio"》

—Extrañaba venir a este lugar.

—¿Qué haces Freddy?— dijo ella, estaba justo enfrente de mi cuando la vi. Llevaba un suéter negro con rayas naranjas y blancas, jeans negros ajustados y tenis blancos.

Se ve realmente hermosa.

—Nada, nada— di un pequeño salto para atrás— estaba...— piensa en otra cosa. Parece que no lleva mochila— ¿y tú mochila?

—No vamos a ir a la escuela Freddy— se ríe.

—¿Y eso? Debemos ir, ya son finales.

—¿Y?

—Si, pero esto es una aventura, y debemos ir— tomo mi mochila y la debo a su casa— Llevo algo de dinero en los bolsillos así que eso será suficiente.

—Si tú lo dices— dije desconfiado.

—Que si hombre, vamos a saber que ocurre con Golden.

—Golden estará en la escuela— digo.

—Lo sé, iremos a su casa.— abro los ojos como platos.

—¡¿Estas loca!?

Lo piensa un momento— eso dicen muchos.

Tomamos un taxi hasta la mansión de los Golden. Era un gran lugar con un patio (o jardín) de tamaño jumbo. Su casa alrededor tiene una cerca que rodea toda la casa. Además de no poder entrar por el frente le hemos dado la vuelta a la manzana y entramos por detrás.

En este parte hay un callejón que conecta con la parte trasera de la casa, donde la familia Golden o quien sea pone la basura para que el camión se la lleve.

En esa parte si que hay una cerca de metal que rodeó una puerta que da directo hacia la cocina. Hemos visto a dos mucamas tirar la basura en los contenedores que se encuentran en esta misma parte.

— Haremos esto— dijo ella— la puerta está abierta lo que quiere decir que aún no terminan de sacar cosas, yo romperé la bolsa que está ahí— apuntó— y después cuando la persona esté distraída entramos ¿entendido?

●●●

Ya dentro. Ambos nos quedamos admirados con la mansión que tienen los Golden. Tiene un estilo victoriano moderno. En el gran salón cuelga un gigantesco candelabro de cristal que da un luz dorada.

—Esto es bellísimo— decía ______ una y otra vez.

Grandes ventanas con una cortinas que imponen.

En el mismo lugar están las escaleras que llevan al primer piso. Subimos admirando hasta el más pequeño detalle de las mismas, resbalando nuestras manos por el barandal de camina arriba, nos tomábamos nuestro tiempo.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora