________
He vuelto a tener pesadillas.
En donde algo me persigue y voces me hablan, dicen cosas que no logro comprender. Pero. Una, la de una mujer sobresale entre todas las demás. Y dice: “Descubre tú verdad, reclama tú legado".
Y cuando estoy por llegar a la luz, mi cuerpo se vuelve pesado y no puedo continuar, en cuanto siento su mano sobre mi, despierto. Aunque al hacerlo mi vista se vuelve borrosa y tarda en enfocar.Siento un pequeño mareo y me recuesto tratando de recordar porque estaba huyendo.
—¿Estás bien?.— Preguntó Ares.
Ares paso la noche anterior en mi casa, pues según él, sus tíos salieron y no le gusta estar sólo. Personalmente pienso que hay algo más por lo que quiso pasar la noche conmigo.
Mi padre esta cumpliendo turno o al menos eso dijo. No es que no crea en él, pero es lo que presiento, que no me esta diciendo la verdad.
Narrador omnisciente
Y ______ tiene razón, su padre no cumplió turno. Más bien compro un boleto de avión a la capital donde se encontraría con su abogado pues informes importantes le habían llegado.
La última vez que padre e hija comieron juntos no salió muy bien, mas se trataba de algo más allá de lo que un padre puede contar a un hijo.
Ares por su parte, investigo con ayuda claro, más sobre el pasado de ______, al mismo tiempo que piensa si sería benéfico o todo lo contrario decir lo que el sabe sobre el tema.
Fred comenzó a tener sus sospechas, y no solo sobre el reciente secreto de Ares o porque cuida tanto su maletín. Sino, la actitud tan distanciada y distraída que Freddy a optado los últimos días.
Freddy
Los días han pasado desde que la besé y no sé. No creo sentir nada.
Sentí sus carnosos y bellos labios, sentí su piel con mis manos. Pero no sentí nada. Por más que traté de profundizar y producir en mi lo que sé que siente Fred, ese amor tan especial, yo simplemente no puedo sentirlo en lo absoluto.
Y puedo decir que en mi cabeza, rondaba alguien diferente.
Joy.
Narrador omnisciente
Casi en un abrir y cerrar de ojos, Clay se hizo gran amigo de Ares y cada vez más enemigo de Lira/Aria.
Ares junto a los dos videntes saben del secreto que Ares guarda, pero ambos sabes que no pueden contarlo, o mejor dicho una sabe que no debe decirlo.
Joy ha seguido en varias ocasiones a ________ cuando sale con Fred/Freddy. Su amor, que puede llegar a ser enfermizo, crece con cada día, buscando la forma de hacer que estos dos amantes rompan ese amor que puede que los una.
En la cuidad de Paris un hombre ha bajado de su limusina, es apuesto, lleva un traje de 2000 dólares, es viudo y lleva un maletín. Parece enojado y entra en el edificio madre de Industrias Larsson.
Camina como si fuera el dueño, mira al joven de recepción y dice "Vengo a ver a Jack Larsson".
—Disculpe señor, no puede verlo sin una reservación de ante mano.
Presionó el botón del último piso en el elevador. Las puertas se abrieron y el entró.
—Soy su yerno y segundo al mando, así que cállate yo no necesitó reservación.
Las puertas se cerraron. Miró su reloj una vez más. Pasados unos minutos las puertas del elevador se abrieron.
—Señor ....—No dejo terminar a la señorita.
—Solo quiero verlo, no estoy de humor Andrea.
—Esta en su oficina.
El hombre entro en el lugar indicado, Jack lo miro.
—¿De verdad lo hiciste?.— La voz del hombre se quebró.
—Calmate Nate, no sé de que me hablas.
—¿Qué me calme?.— Levantó la voz.
—Necesito que te calmes.
—Quince años, quince años pasaron y yo me hice a la idea de que mi hijo había muerto.
—Lo hizo, Nate, tu hijo murió.
Bruscamente el hombre levanto tu maletín, colocándolo sobre el escritorio de vidrio, lo abrió, sacando de dentro unas fotos.
—¿Me dirás que sigue muerto?.
Jack cambio drásticamente su rostro, se volvió pálido al sostener las fotografías.
—Nathaniel pues explicarlo.
—Claro, lo harás, no tomaré los cargos que deben de hacerse pero me dirás donde esta.
Se abrió la puerta, la secretaria entro solo para decir.
—Señor tiene una llamada, dice que se trata del hijo de Julia y Jackson Moltier.
—Ponlo en la línea.
—Como diga señor.
—Ares.— Contestó Jack sin apartar la vista de Nate.— Que agradable sorpresa.
Ares estaba usando el teléfono de casa de ________ mientras ella preparaba el desayuno
—¿Eres su abuelo?.— Pregunto el chico fríamente.
Varias largos minutos fueron pasando para el chico, Jack acepto contar su historia, para el padre solitario y el chico de alma pérdida.
Pobres no saben es que lío se están metiendo.
🌻
¡Besos y abrazos, Gossip Girl! ❤
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
ФанфикAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...