_______
Es un escenario fastidioso, no solo porque Freddy no quiere que me acerque a él por más que lo intento, si no también por la cantidad de alumnos que nos miran; algunos desconcertados de no saber lo que ocurre y otros susurrando las posibilidades de todo.
Las acciones de Freddy provocaron un nudo en mi garganta como también un hueco en mi pecho. Mi vista se comenzó a nublar, y no era porque no viera bien, si no porque mis lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos mas no quiero parecer débil, no quiero que me vean llorar, eso jamás me ha gustado.
—Freddy, yo jamás dije nada.— Alegué a mi defensa.
—Eras la única que lo sabía.— Fruncio el entrecejo.
Su mirada era lo peor. Era de odio, un odio puro; en este momento comprendo si Freddy deja de sentir algo por mi, él cree que yo revelé su secreto; mil y un pensamientos pueden pasar por su cabeza, mil y un escenarios que dicen lo que para él, yo dije. No me escuchará y menos ahora que mi postura me pude hacer ver como la culpable.
Sin embargo al fondo del lado izquierda justo detrás de Freddy, al frente de la bolita esta Lira, su piel esta más pálida de lo común, sus ojos no muestran expresión, se ha quedado inmóvil de pies a cabeza. A mi derecha parados en medio de las escaleras aquellas que se dirigen al último piso, están Ares y Clay observando completamente todo el escenario.
El rostro de Ares muestra preocupación, parece asustado, no sabe lo que pasa o tal vez no lo comprende. En cambio Clay ve todo como si supiera que esto iba a pasar, con un rostro triste.
—Deja de mentir.— Gruñe Freddy.— Acepta que fuiste tú, ¿tan molesta estas porque no dije lo que tú querías escuchar?.
—Tal vez quería escuchar que lo que yo creía era verdad, porque has sido el único que...— Me detuve ahí, no puedo decirle "El único del que me he enamorado", pareceré una idiota y a lo que podría contestar le tengo miedo, además junto ahora no sé y eso es cierto.— No es importante.
—¿Nos vamos a sincerar o no?.— Alzo la voz Freddy.— Seguro todos quieren escuchar todo ¿no?.— Los alumnos presentes asintieron.— Bien, dinos ________ ¿por qué te cambiaste a nuestra instituto?.
Entre la gente se abrieron paso Chica, Bonnie, Foxy y Golden. Hace tanto que no los veía tan de cerca y ahora me duele que sea de esta manera.
—Freddy basta.— Murmura Chica ansiosa.
No dije nada y me digne a solo agachar mi cabeza.
—Bueno, pues lo más estúpido del mundo.— Dijo Freddy.— La muerte de su mamá.
Abrí los ojos como platos. La poco cordura que ese momento me estaba protegiendo se rompió, Freddy no sabe, nadie sabe que quien creía que era mi madre no lo era, y eso me dolió más. No por hecho de que no lo era, si no porque la ame, la ame toda mi vida, su muerte me causo un colapso total, solo me gustaría que pensará o supiera toda la verdad, pero soy débil para decirlo, aun más justo ahora que todos tienen su mirada sobre mi.
—Tú no eres nadie para decirlo así.— Lo mire a la cara.— ¿Y qué hay de ti?. Fred a hecho tú vida miserable, eres una escoria sin él, porque él es todo lo bueno que tú jamás serás.
—Fred, Fred, Fred, para todo es Fred. Si tanto lo quieres te lo regalo. No me importa para nada él.
—¿Y qué hay de Joy? ¿También se lo contaste?.
—Ella no sabe nada.
—¿A quién más Freddy? ¿Quién más lo sabe?.— Estoy segura que no podre aguardar más.
—Ella debe de saber tú confías en ella, tú me dejaste por ella.
—Tú y yo no somos nada, ella no sabe y si, tal vez sí confíe más en ella justo ahora.
—Eres una mierda Freddy.— Chillé.
—¿Qué yo soy la mierda?. Que gracioso. ¿Qué acaso fui yo quien contó mi secreto?.
—Creías en ella y en mi no. Yo fui quien más confianza te a dado.— No lo soporte más y los hilos de lágrimas bajaron por mis mejillas.— Tú confías en ella.
—Sí, tal vez lo haga. Y aunque le hubiera contado, estoy seguro que ella, jamás lo habría contado.
Sus palabras son como cuchillos que se clavan en mi espalda, uno tras otro.
—Eres un completo idiota, Freddy, eres una escoria, has preferido estar con ella, crear lo que nosotros no pudimos.
—Deja de ser tan melodramática.— Gruñó al tiempo que caminada hasta mi.
—Alejate de mi, no te quiero ver, me has lastimado hasta lo más profundo de mi, porque si te quise, Freddy eras todo para mi...— Y antes de terminar me dio un empujón; tropecé con mi propio pie y caí dándome un golpe en la cabeza.
—Alejate de ella.— Lira se puso enfrente mio, tratando de separarnos.
Pero en eso, Ares salió de la nada. Tomo a Freddy del hombro y sin dudarlo ni un segundo, lanzo un puñetazo a Freddy directo al rostro, éste tampoco se dejo y en cuando ambos estaban de pie comenzó una pelea entre ellos, Freddy dio un golpe en el mentón de Ares, confundido cayo al suelo, Freddy estaba listo para lanzar una patada al estómago de Ares , cuando sin dejarse Ares lo tomo del pie haciéndolo caer, aprovechó la contunción de Freddy para ponerse sobre él, dio unos tras otro a puño cerrado golpes directos al rostro de Freddy.
—¡Ares dejalo!.— Pedí a gritos.
A nuestro alrededor todos se quedaron inmóviles, impactados por la escena que estaban presenciando. Foxy se lanzo para quitar y detener a Ares, Clay salió de la nada para detener a su amigo que gritaba con desesperación que ambos los soltarán para volver al salvaje acto que segundos antes estaba provocando.
Freddy con dificultad se puso de pie, con ayuda de Golden y Bonnie. Trato de safarse para tirarse de vuelta hacia Ares pero antes de que eso pasara un par de chicos más se pusieron enfrente de cada uno de ellos. Aquel acto me dejo inmóvil, no me moví, permanecí en el suelo y hasta que termino reaccione.
—¡Te mataré si la vuelves a tocar!.— Gruñía Ares.
—Descuida jamás me acercaré a ella.— Freddy me miro con desprecio y de pronto sus ojos cambiaron.
Después de tanto pude ver a Fred por tan solo unos segundos, nuestras miradas se encontraron y puedo saber con certeza que aquello que paso le duele tanto como a mi. Pero Freddy volvió a tomar el cuerpo, me miro con odio y salió caminando con los puños cerrados con pocas de las gotas de sangre de Ares que pudo arrebatarle. Sólo quiero borrar todo y empezar desde cero.
🌻
¡Besos y Abrazos, Gossip Girl!.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
Hayran KurguAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...