_________
En ocasiones, me siento al borde de la ventana para mirar a las personas caminar, a los niños jugar y las hojas de árboles caer. Es agradable sentir la pequeña brisa que choca contra mis mejillas, me hace recordar a las tardes en las que mamá me llevaba al parque a correr por todo el perímetro, hasta quedar agotada, mi nariz helada y mis mejillas coloreadas por un tenue color carmesí.
Pero ahora no hay nada. Ni siquiera he podido terminar la canción que empecé hace un año, cuando recién conocí a Freddy. Reconozco que no lo he intentado, además ¿quién lo intentaría con tantas cosas en la cabeza? Ya no soy una niña pequeña, tampoco soy esa niña que cuando entro se reía por haber soñado que expulsaba un gas en clase.
Tengo muchos problemas en mi cabeza que no me permiten hacer un buen chiste, sin parecer una estúpida que necesita decir cualquier cosa.
Tampoco puedo tomar una decisión sin antes darle miles y miles de vueltas. En primera, la sesión en el juicio que determinará con que padre me quedaré; en segundo, Ares. Ya no me referiré a Freddy, creo que todos sabemos lo que ocurre, él quisiera no saber nada de mi y punto. Pero Ares, ¡vaya tema!
Antes no pensaría en él como una opción para tener algo que no sea más que una amistad. Antes los chicos pasaban de mi, y tal vez yo de ellos. Me gustaba alguien sí, pero por más que daba mi lucha no se fijaban en mi, llegaba incluso a pensar que no era suficiente para ellos o que había algo malo en mi. En cambio con Ares, todo es distinto, me da un lugar en su vida como si fuera aquello más importante que puede tener. Me gusta pero me asusta. Lo he estado evitando la última semana acusándome con la de que los exámenes me tienen más ahogada que nada, pero la verdad es que es mentira.
Sentada en el borde de la ventana escribo la canción que quiera decir, la canción me comencé pero que no logro encontrar el final que necesito... Cada palabra me regresa al problema de antes, ese que me asecha en todo momento y que no me deja respirar.
"Sentados en un auto estacionamiento.
Ya ni siquiera nos peleamos.
Ya ni siquiera nos tomamos.Eras mi mejor amigo.
Ya ni siquiera nos reímos.
Ya apenas nos hablamos.Quieres tomar mi mano y luego no lo haces.
Dices que me amas y luego dices que no.
Sigues haciéndome perder el tiempo.Si no soy todo lo que necesitas.
Entonces solo déjame libre.
Estoy de rodillas.Si no eres el indicado para mi.
Entonces déjame ser.
Te lo ruego, por favor.Rezo por puertas cerradas y ventanas abiertas.
Vuelo en dirección del viento.
No tengas miedo de irte.Si no soy todo lo que necesitas.
Entonces solo déjame libre.
Estoy de rodillas.
Esta noche..."Solo quiero que esto encuentre una solución.
Freddy
-¿Enserio piensas ponerte eso?
-No le veo nada malo.
La hermana menor de mamá se casará en menos de una semana y por ello me trajo a comprar un traje nuevo, ya que en mio se había roto en la parte del trasero.
-Me gustaba más el otro.
-A mi igual, pero tenías que romperlo.
-¡Hey! Yo no tengo la culpa de que tenga un trasero tan esbelto.
-Solo cállate y dime que piensas, al final lo llevaremos ambos.
-Jajaja yo ya dije mi opinión, pero veamos que dice la rubia.
-Por qué algo me dice que viste algo y no me quieres decir.
Salí del probador, acomodando un poco la corbata, caminando con un poco de dificultad hasta llegar con Joy y mamá.
-¿Qué opinan?- Tome de los extremos el saco juntándolos un poco al centro para hacer lucir dicho traje.
-Me gusta, se te ve bien, el color resalta tus ojos, los hace ver- Joy pensó unos segundos- Como grises, un tono muy lindo.
Mamá miro extrañada a Joy, luego me miro a mi- Date la vuelta, no queremos que pase como con el otro.
-¡Mamá!- Dije
-Jajajaja yo lo dije, lo ves Freddy hasta mamá sabe que tenemos de donde agarrar.
-Solo cierra la boca.
Me di vuelta, detrás de mi escuche como mamá soltaba un sonido de negación y Joy una risita.
-Pediré una talla más grande.- Dijo mamá antes de dirigirse con la señorita eencargada.
-¿Tan mal se ve?- Pregunté.
-Claro que no bobito, solo que no nos gustaría que nadie miré de más, eso es todo.
-¿Qué quieres decir?
-Esa es la pregunta más tonta que he escuchado, es obvio que se refiere a mis espectaculares y maravillas pompis.
-¡Fred!.
-No me dirás que no, sólo miralas redonditas, levantadas y con mucha...
-¡Esta bien Fred, ya entendí! Eres un idiota.
-Un fredfecto idiota con unas pompis di-vi-nas gracias.
-Eres insoportable.
***
Como lo siento. Tarde mucho en subir pero si supieran como me tiene esto de la prepa. No termine los exámenes de parcial tranquila cuando ya empezaron los del segundo parcial y es una joda.
Es por eso que espero que comprendan lo mucho que se me complica escribir un capítulo por semana, trataré de ir de poco en poco escribiendo y así actualizando.
¡Besod y abrazos, Gossip Girl!
Joder, como extrañe escribir eso.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanficAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...