55. ¿Estás listo?

627 70 22
                                    

Narrador omnisciente

Chica, Bonnie y Golden habían llegado hasta el siguiente juego "Captura la bandera", pero antes de comenzar la carrera los 3 chicos se percataron de los 3 participantes faltantes, aunque la atención de Golden iba más dirigida a Clay y el hombre de traje.

En chico de cabello peliblanco azul, estaba claramente enojado y hablando con las manos metidas en su polera.

Golden sabe quien es el tipo de negro, se trata de la mano derecha de su abuelo.

-«¿Cómo es que conoce a Clay?- Pensó -Sea lo que sea, ese chico y esa conversación no me da para nada buena espina.»

-Golden, vamos a llegar tarde vámonos.- Gruñó Chica.

-Si, si, ya voy.

Por otro lado, Foxy aún no entendía de que estaban hablando, a pesar de que Lira había dicho la historia, Foxy aún no comprendía nada. Pero eso no fue obstrucción para aceptar ayudar a Lyra en su cometido.

-No eres tan idiota del todo.-Dijo ella.

-Me preocupa _______, no quiero que le pase nada y aunque para eso tenga...que romper mi amistad.- El chico sostuvo sus codos sobre sus rodillas y paso sus manos hasta su nuca mirando al suelo.

-Lo siento Foxy.

-Espera.- Levantó la cabeza, mirando a la chica.- ¿Cómo sabes como me llamo?.- Arqueo una ceja.

-Ya te lo dije, soy vidente.

-Si eres vidente, dime algo que este ocurriendo ahora.- Dijo retador.

-Esa bien, dame tu mano.

-¡Hey! Primero me deberías invitar a comer o algo.

-Eres un idiota.-Tomo su mano con brusquedad.

Los ojos de la chica cambiaron a unos vacíos pero brillantes, pasando después a unos blancos. La escena es la siguiente:

-¿Donde estamos?.

-La ventaja que le tengo a él, es mi fuerza, por eso te acompañaré, ven tengo algo que mostrarte.

El lugar es oscuro, ninguno tiene zapatos, aparentemente están pisando agua y la única luz que hay, es la que los acompaña, pero se trata de una luz tenue y ligera. La chica pone su mano en los ojos de Fox, este no se mueve, solo sigue a la peliblanca.

Al quitar su mano está, de la cara de Foxy, se encuentran en el muelle.

-¿______? ¿Fre...¿De qué me perdí?.

El chico estaba presenciando un beso de película romántica, tan perfecto que la peliblanca sonreía tierna, pero de inmediato su sonrisa cambio al ver al cabello de menstr... a Foxy, que estaba callado, mirando. Metió las manos en la pollera, mirando, sin apartar la vista.

-Lo siento, dijiste que querías ver algo que estaba ocurriendo.- Dijo lo más sincera y calmada posible.

-Esta bien, no es nada.

Aunque el chico lo que quiera admitir, algo en él lo hacia tener una expresión seria y desanimada. Camino un poco más cerca de la pareja sentada en muelle y cuando estos dejaron de lado su beso. Fox se inclinó a la altura de ________. Trato de tocar su mejilla, pero no podía, simplemente la atravesaba.

-Eres como un fantasma, no te pueden ver, ni oír y no los puedes tocar.

Foxy se levanto, camino de vuelta hasta donde estaba, dando la espalda a la escena de atrás y sin mirar a Lyra dijo.

-¿Qué tengo que hacer?.

Lyra, lo miro triste, pues sabía lo que sentía. ¿Será que la historia se repite?.

•••
¡⚠ Antes ⚠!
Capítulo dedicado a:

D12NEYMiguel
MonsterLight312
MonsterLight1217
laiely_the_killer
Misuki-koyuki

-«Feliz, víspera de Navidad les desea Blaicer su escritora -»
🎉🎄

¡Enhorabuena has terminado el capítulo 53, nos vemos en el siguiente! ♥

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora