46. Final feliz

798 77 44
                                    

________.

Miré a los chicos unos momentos y ellos me miraron a mi. La pizza llegó y comenzamos a comer.

***

Narrador omnisciente.

Ella los mira entre las sombras, tratando de analizar y obtener una visión de cada uno de los que están con _____.

-¿Qué me dices Lana?.-

-Mm...no lo se, el cabello de risitos de oro no esta conectado, pero los otros dos, hay algo que no cuadra.-

-¿Y ella?.-

-¿Qué quieres que te diga ella es...?.-

-Disculpe la demora señorita, aquí esta su malteada.- Dijo la chica que atendía.

-Esta bien.- Respondió.

La chica se fue dejándola sola.

-¿En qué nos quedamos?.-

-No creo que sea el momento, él también esta aquí con Cami.-

-Como odio a esa maldita.-

La chica dejo el dinero y la malteada completa sobre la mesa y después se retiró.

Freddy.

-Esta está siendo lejos la peor cita que he tenido.-

-Nunca has tenido una cita.-

-Por eso y porque a ti siempre te mandan a la Friendzone.-

Que puedo responder es cierto.

Comemos en silencio, todos estamos incómodos seguro encontrar una aguja en un pajar es más fácil que encontrar un tema de conversación ahora y de verdad me estoy aburriendo.

Mi móvil ha sonado. Lo saque de mi bolsillo y se trataba de un mensaje de ______.

Mi novia ______ Hoy a las 7:31 pm
Sacame de aquí de una vez osito, ya me aburrí ¿Quieres aún comer esos pokys Fred?.

¿"Mi novia _____"?. Fred...

-Como no voy a querer corazón de mi vida.- Se aclaró la garganta.- Digo, ______.

-Deja de actuar raro.-

-Deja de decirme que hacer.-

Freddy. Hoy a las 7:33 pm
No tengo idea de lo que pueda hacer.

_______ Hoy a las 7:34 pm
Entonces dejáselo a Fred, él sabrá que hacer.

Freddy Hoy a las 7:34 pm
Veré que puede hacer él.

-No lo arruines Fred.-

-Jo jo, de oca a oca y a mi trampa te toca.-

Fred.

Respirar el aire por mi mismo es una de las mejores sensaciones que puedo experimentar en mi vida.

Le dirigí una mirada cómplice seguido de un guiñó el ojos.

El maldito silencio incómodo se hacia más...incómodo. Y esto me estaba comenzando a desesperar.

-Dejalo todo en mis manos.- Mientras agachaba mi cabeza le susurre.

El vaso de ______ estaba al lado del servilletero y justo enfrente de ella. Estiré mi mano con delicadeza, hasta tomar una de las servilletas.

-No hagas lo que creo que harás.-

-Tarde campeón ya lo hice.-

Tiré de vuelta mi brazo para atrás, chocando con el vaso de _______ que derramó sobre la mesa y también sobre ella.

-¡Fred...dy!.- ______ me miró molesta.

-A eso me refería.-

-Cielos.- Reaccionó Golden.- Deberíamos llevarte a casa, estás empapada.-

-No es para tanto.- Dijo Fox.

-Golden tiene razón luego estaré pegajosa y me podría enfermar.- Argumento _______.

***

Mi plan al final funcionó. Los chicos y yo trajimos a ______ a casa. Subí a mi habitación rápidamente mientras ella tomaba una ducha.

Esta es mi oportunidad para aclarar una sola cosa.

Mis sentimientos por ella.

Esto que siento no es una amistad cualquiera, habiendo tantas chicas a las cuales mirar y coquetear, ella me hace ponerme nervioso, por no mencionar las sensaciones que sentimos Freddy y yo al estar con ella.

Debe aclarar eso. Debe de comenzar a salir se mi cabeza.

***

Brinque hasta su ventana con los pokys en mano. Que linda me tiene la ventana abierta.

Entré. Las luces estaban apagadas, en medio de la habitación había un fuerte de almohadas iluminado por una linterna en su interior.

-Fred estoy aquí dentro, pueden entrar.-

Me abrí paso entre las puertas de la tienda y entre con ella.

-Me alegra pasar la noche contigo.- Sonrió inocente y beso mi mejilla.- Al final fue un final feliz ¿No crees?.-

Mis mejillas se enrojecieron, mis ojos como platos mirando su espléndido rostro , cabello desordenado y pijama de unicornio me dejaron con la boca hasta el suelo, y el corazón a mil por segundo. ¿Qué más podría pedir?.

-C-Creo...¡Si, al final lo fue!.-

***
⚠ ¡Antes! ⚠

Capítulo dedicado a: MonsterLight1217
_x_puppet_x_
Chica-anime177

¡Enhorabuena has terminado el capítulo 46, nos vemos en el próximo! ♥

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora