66. El baile de las máscaras.

665 58 87
                                    

_______

Otra chica y Clay son los nuevos. ¿Qué falta? ¿Obama?.

Ahora si vamos y hablamos de Freddy. Pff. No he salido nada de él desde hace 2 días y no es que no lo vea en la escuela pero solo esta con Nadia.

El consejo estudiantil esta organizando un baile de las máscaras, que se realizará el próximo viernes que es justo en 3 días, al consejo le gusta hacer las cosas a lo grande por lo que es estrictamente estricto llevar pareja, ir vestido con vestido o esmoquin y máscaras. Quiero que mis ositos sean mi pareja pero Nadia no los deja ni un segundo a solas.

—¿Preocupada por el baile?.— Preguntó Lyra. Somos compañeras en química y la verdad he estado muy distraída.

Y se me olvidaba, Lyra parece conocer Foxy y por lo visto se llevan bien.

—Un poco, quisiera poder ir con Freddy pero alguien no me deja ni tocarle un pelo.

En la otra esquina del salón Fred me miro un momento para sonreírme mientras guiñaba un ojo pero esa oxigenada se atravesó...Otra vez.

—Si, Nadia no es muy agradable.

—Dimelo a mi, los animatronicos tuvimos que buscar otra mesa porque la princesa quería esa para ella y Freddy.

—¿Tu sientes algo por Freddy?.

—¿Qué? No, claro que no, solo somos...amigos.

—Ya.

—¿Y tu? ¿Tienes novio?.

—No, no estoy interesada en este momento.

—¿O te gustan las chicas?.

—¿¡Qué?! No, claro que no.

—Bueno era una duda.— Me reí.

—Pero no estoy en contra, no pienses mal.

—Comprendo. Y tu...¿Iras con Foxy?.

—No entiendo porque a fuerzas debe ser en parejas. Pero si quieres ir con Freddy deberás llamarlo en el almuerzo.

—Tienes razón Lyra.

***

En la hora del almuerzo tuvimos que irnos a otro lugar lejos de nuestra habitual mesa debido a que Clay se nos unía.

—Aún tengo cuentas contigo.— Dije.

—Así como tienes con Freddy primita.

—Con él ya lo arregle.— Di un bocado a mi comida.

Los demás llegaron.

Freddy

—Tal vez no te interese, pero Barbie, ya me aburrió.

—No seas tan grosero.

—Vamos príncipe azul, dijo que estaba acostumbrada hace...¡Una semana!.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora