_________
Fueron unas cuantas horas de estar arreglando y preparando todo.
Chica fue súper creativa. Desde hace dos días puso hojas a remojar en agua colorada para que tuvieran color y después con ellas, hizo diferentes figuras de origami. Mariposas, dinosaurios, gaviotas, barcos, etcétera.
Cabe aclarar que utilizamos el viejo teatro para la fiesta, el mismo que nadie puede usar, aunque este en casi perfectas condiciones.
Digamos así a la definición de "me estoy muriendo, ayuda".
Estaba todo listo, el pastel, los cupcakes, todo. Solo faltaba que Ares llegara. Todo el día lo ignore, no respondí sus mensajes ni nada, esperaba que él pensara que se me había olvidado, un lindo feo detalle tal vez.
Clay se encargaría de traerlo, en este instante ellos están en casa de Ares.
Ares
—Entonces dime, ¿te gusta Laiely?.— Dije
—Digamos que es complicado, es linda, pero no lo sé, habría que ver.— Clay sonrió.
Mire otra vez mi móvil. Ni un solo mensaje he recibido de ________, tal vez se olvidó de mi cumpleaños, ¿eso es posible?
Nos conocemos desde hace casi 10 años, siempre festejamos juntos nuestros cumpleaños pero... esta vez no.
—¿Otra vez viendo los mensajes?
—Si.— Contesté casi en un susurro.— Pero no importa, al menos tú te acordaste.
—Hablando de eso, necesito ir al teatro abandonado, ¿me acompañas?
Levante una ceja.— Si claro, ¿a qué tienes que ir?
—Foxy me dijo que tendría algo para mí.— Miro a otro lado.
—¡¿DROGA?!
—Si, digo ¡No! Ares, como piensas eso.
—Bueno, aveces Foxy se ve muy...malandro.
—Ja, supongo que si. Ve vámonos.
________
Los veo afuera. Ares está saliendo con Clay de su limusina.
—Bien, ya vienen, todos abajo. Cuando entren ya saben que hacer.
Como es la costumbre dieron la vuelta por detrás para entrar por la parte rota detrás del escenario, desde ahí no se puede ver, ya que hay un pequeño pasillo, que se usaba que los actores entraran y salieran.
Escucho los pasos de Ares acercarse de a poco.
—Ay si, miren me soy una hermosa mariposa.— Dijo Ares en modo afeminado.
La risa de Chica de escuchó. La mire de inmediato, llevo sus manos a la boca, mirándome con preocupación.
—¿Esa en la risa de Chica?— Dijo Ares.
—Foxy en afeminado, tal vez fue él.
—Maldito.— Bufo Foxy.
—Descuida Foxy, no te alteres.—Le di un abrazo.
Ares estaba por romper un pequeño hilo que dejamos en la entrada, el cual soltará unos globos. Si no fuera porque Ares lo saltó hubiera funcionado. Mire a Clay luego el hilo y luego a él. Clay silbó y cortó el hilo, jalo a Ares y los globos cayeron sobre él.
—¡SORPRESA!—Gritamos todos.
Bonnie infló sus cachetes para soplar un silbato. Dios, este chico es tan lindooo, parece un conejito.
Ares estaba sorprendido, la música comenzó a sonar de golpe y todos fueron a abrazarlo y felicitarlo. Su mirada era de asombro. Y eso era lo que quería ver.
Le tomé una foto con una Polaroid cuando el volteo a ver con una sonrisa. En cuanto todos comenzaron a bailar y disfrutar de la fiesta me acerqué a él.
—Perdóname si no es lo mejor o la mejor fiesta yo hice mi...
Me abrazó con fuerza, apenas pude reaccionar, aún así, correspondí su abrazo. El pecho de él estaba tan junto del mío que pude ver como nuestros latidos estaban sincronizados, un latido lento y fuerte.
—Gracias, es lo mejor, tú eres la mejor.— Susurro a mi oído.
—Todo lo que sea para el mejor.
—¿Van a venir?— Dijo Chica.
La noche la pasamos tranquila, fue realmente divertido, bailamos, reímos. Ares la paso bien, y eso fue lo más importante.
Narrador omnisciente
Owynn estaba fuera del teatro con Cami. Ambos miraban hacia el teatro.
—¿Qué me dices Cami, les damos un poco de acción?.— Dijo Owynn.
Cami no dijo nada, pero sus ojos vieron por una ventana como el chico de ojos verdes sonreía y la pasaba a lo grande, su corazón se aceleraba sin explicación.
A una corta distancia, los sirenas de la policía se escuchaban. Los invitados de la fiesta, al principio pensaban que se trataba de otra cosa, pero en cuando las sirenas se escuchaban cerca todos se miraron y salieron corriendo.
Los Animatronicos, se quedaron a intentar sacar la mayor cantidad de cosas posibles, sacaron algunos regalos, lo que restaba del pastel, la bocina, y otras cosas.
Sin embargo, la policía había entrado cuando Ares y ______ aún seguían dentro. Si se movían o hacían algún ruido los atraparían. Les estaban pisando los talones.
Ares tomó la cabeza de ______ y como si se tratara de un tiroteo cubrió su cabeza, ambos estaban detrás del escenario a unos pasos de la salida, pero un oficial estaba apunto se descubrirlos. Ambos se miraban preocupados.
Entonces se escuchó un ruido en la parte de arriba del teatro, alguien mas estaba ahí. Los oficiales fueron a ver que ocurría, fue entonces cuando ambos salieron y lograron correr.
—¿Quién se quedó?.—Preguntó _______
—No sabemos.— Contestó Bonnie.— Todos estamos afuera, nadie se quedó.
—Ya lo llevan.— Dijo Golden.
Todos volteamos a ver. Los oficiales estaban metiendo dentro del auto a un chico.
—¿Freddy?
▪︎▪︎▪︎
Se acaba de publicar la nueva historia que estaba en lugar de esta en lo que llega su segunda parte ❤
Vayan a darle mucho amor.
"¿Who Are You?"
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
Fiksi PenggemarAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...