73. Estúpido mi belleza idiota

600 63 58
                                    

_______

Me quede mirando a la chica nueva unos segundos más, toda embobada. Enserio comienzo a pensar que un día llegará Obama y dirá "Hola" frente a todos.

—¿Y como te llamas?.

—Laiely.

La chica de cabello largo rubio sedoso, de figura esbelta y buena, ojos azules como los de Freddy, uniforme limpio y bien planchado con medias tal vez hasta los muslos color rosa neón y azul celeste claro.

Debo de aceptar que es muy atractiva y guapa. De inmediato me dio la impresión de que no seria otra oxigenada como Nadia, mas bien, es muy agradable.

—¿Y te gusta el anime?.

—Así es.— Sonrió con euforia.

—¿Cómo es posible de que ella sea tu hermana?.— Preguntó Foxy.— Ella es tan bonita y tu...—Lo miro de arriba a abajo.— Que va, ella es ella.

—¿Te la consigo Fox?.— Dijo Golden entre risas.

—¿What? No necesitó ayuda para conquistar a nadie, yo soy un galanazo.

—¿Gallinazo?.— Pregunte.

—Galanazo.

—Gallinazo.

—Ga-la-na-zo.

—Ga-lli-na-zo.— Insistí una ultima vez.

Gruñó.— Debo ir a la sala de informática ¿Vas conmigo _____?.— Preguntó Fox a lo cual respondí solo moviendo la cabeza haciendo una pequeña inclinación, accediendo a su pregunta.

Narrador omnisciente

Ahora todo parece ir más fácil ¿No?. Después de la noche del baile de las máscaras Foxy comprendió que su lugar era lejos de _______ y Freddy. Su vida era totalmente aparte y que los sentimientos que sintió por ella tal vez no eran tan reales, al final.

Por su parte, Bonnie hablo con Bon acerca de que había pasado antes. Él chico de cabello turquesa se acerco a Bonnie con mirada gacha.

—De verdad lo siento Bonnie.

—¿Sobre qué maestro?.

—¿Eh?.— Se preguntó a si mismo Bon, inclinando la cabeza hacia su costado derecho como un pequeño cachorro.

Bonnie claramente sabe de que se disculpa Bon pero prefiere lo hacerlo sentir culpable. Los dos chicos, se abrazaron y continuaron con ensayos habituales.

Por otro lado tenemos a la nueva que parece tener un gran interés en el misterioso Clay. Y no es necesario decir que ese sentimiento es recíproco. Aunque no se puede decir lo mismo por Freddy.

Esta convencido en que no sabe lo que siente, se excusa diciendo que «Es solo un tonto pensamiento». Tal vez Fred terminé teniendo razón y el Freddy de antes muy poco aparece.

La peliblanca corre por los pasillos en tiempo de descanso, sabe que hace unos minutos _____ estaba con Ares estudiando para el próximo examen de Matemática.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora