_________
El dulce olor a huevos revueltos recién hechos me levantó de la cama. Sprintrap estaba preparándolos.
-Buenos días ______.-
-Buenos días.- Me acerque a la estufa.- Huele delicioso.
-Me alegró que te guste.- Hizo una pausa.- ¿Los chicos aún no despiertan?.
-No, aun no. ¿Puedo ayudar en algo?.-
-Si, claro, están ahí los platos puedes acomodar la mesa si quieres.-
Freddy
-_______ esta muy alta ¿No?.-
-Calla Fred, dejame dormir.-
-Y muy...Fría... Y con el cabello más corto que de...¡Espera un momento!.-
A quien sea que estaba abrazando se dio la vuelta y quedamos frente con frente, si es _____, Fred tiene razón esta más fría que de costumbre y alta.
Aguarda, ______ no tiene el pelo tan corto lo tiene largo, muy largo.
-¡Freddy. Ya sueltame!.-
-Lo siento, pensé que eras _______.- Dije apenado.
-Si y yo pensé que eras ella, y deberías de dejar de hablar dormido.-
-Jaja, creo que eso es mi culpa.-
-Todo es tu culpa.-
-No es mi culpa que nunca estemos de acuerdo con algo.-
-Es tu culpa que siempre me estés fastidiando la vida.-
-Cuando comprenderás que somos unidad.-
-Yo no quiero estar unido a ti.-
_____ no estaba, no la veía por la habitación. ¿Ya se habrá ido?. Me puse los zapatos del día anterior, camine hasta por la casa. Las risas de _____ y Sprintrap eran cada vez más fuertes. Estaban en la cocina preparaban de comer.
•
•
•Horas después regresamos a casa, era ya demasiado tarde para ir a la escuela, Foxy dijo que nos cubrirá en la asistencia. Llegamos a casa y nos metimos a mi habitación, nos recostamos sobre la cama. ______ encima mío, un ligero olor a lavanda o tal vez vainilla me dio en cuanto se acostó en mi pecho.
Su cabello tan brillante como diamante y tan suave me deslumbraba.
-Fue un buen día ayer.-
-Si lo fue.- Dije.
-Quiero hablar con Fred.-
-Ya la oíste dejame salir.-
_____ entrelazo su mano con la mía, esa tibia mano, tocaba la mía. Ella miraba nuestras manos juntas en cuanto dijo esas palabras.
-Freddy.-
Mis mejillas están rojas, es como si se pudiera freír un huevo en mi cabeza en este momento. Me siento bien con ella, se que ella no dejará que Fred haga algo estúpido, pero sigo teniendo miedo de lo que pueda hacer.
-Freddy ¿Me estás escuchando?.-
Pero me siento protegido de alguna forma, es algo así como un sentimiento que no puedo explicar cuando estoy con ella, aunque si tuviera que ponerle un nombre lo llamaría tranquilidad.
-¡Oye Freddy, despierta!.-
Creo que es la tranquilidad de que ella sabrá controlar a Fred, aunque tal vez Fred la vea como un juego. No, no lo dejaré, no dejaré que juegue de esa manera. No con ella. No con ______. Ni con nadie más.
-Osito.-
Me saco de mis pensamientos.
-Dime.-
-Quiero hablar con Fred.-
-Tierra hablando a Freddy, ella quiere verme.-
-No creo que sea buena idea.-
-No lo estoy preguntando.-
Se volteo a mirarme, sin dejar de tomar mi mano me miro directamente a los ojos con cierto aire retador.
No dije nada.
-Osito. Deja de temer, mientras más lo resistas más te lastimará.-
-Mientras te resistas más tiempo insistiré.-
-Esta bien.-
La voz de Fred sonó al mismo tiempo que la mía.
-F-Freddy.- Dijo _____ con una mirada de preocupación.
-¡Freddy basta me haces daño!.-
***
Enhorabuena has terminado el capitulo 34, nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...