Freddy
—Joy, tal vez no estés hecha para la matemática.
—Nop, pero si para la álgebra.— Sonrió victoriosa.
—Es... Lo mismo, casi.
—Sip, lo sé Freddy solo quería pasar tiempo contigo, de hecho soy buena para las matemáticas.— Se llevo un dedo al labio.
—Aburrido, esa me la conozco, yo la he utilizado.
—Cállate Fred.
—Bueno tengo que irme Freddy. ¿Nos vemos en la salida?.
—Por supuesto.
_______
—Ares di que si, maldito pato.
—No.— Me colgué de su brazo como niña pidiendo un dulce.— No, he dicho que no, vamos cariño tienes que estudiar.
Toda la mañana he tratado de convencer a Ares que vayamos juntos al parque de diversiones, pero insiste en que tengo que estudiar.
—¡Bah! Las letras son escribir y los números...Que se jodan.
—¡Hey! No me insultes mi materia favorita.
—Entonces jodete tu también.— Dije entre bromas.
—Entonces nos joderemos juntos.— Sonrió sexymente pasando una de sus manos por su cabello.
—Ares...— Suspiraron dos chicas al pasar a nuestro lado.
—Ya quisieras y bueno ya tienes tu grupo de admiradoras.
—Ja, obviamente.
—Siempre tan tú.
—Nah, mentira, es normal ven a un chico de otro lugar y todas se le tiran.
—¿Ahora eres modesto? ¡Venga Ares! Tu eres un chico muy guapo, era normal que ya medio instituto se enamorada de ti, hasta Ángel el chico gay de la otra clase dijo que te quiero dar...— Sonreí pícara.— Tendré que decirle que lo grave todo.— Me quede mirando el techo.
—¡_____! ¡No! ¡Yo soy completamente heterosexual!.
—Eso dices, tal vez a ti también te puede gustar el chile.
—Y a ti la mandarina.
—No descartó la opción.— Levante ambos hombros, cerré los ojos y levante las cejar.
—¡Eres una sucia!.
—Así me amas.
—Pues claro.— Me rodeo con su brazo.
Antes de tomar la perilla para entrar en el aula, esta se abrió de su interior salio Joy dirigiéndome una mirada asesina.
—¿Te metiste el problemas?.— Preguntó Ares confundido.
—No, Joy me odia por llevarme con Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...