_________
Han sido días verdaderamente largos. Todos con la misma rutina; clases, ensayo, casa, clases, ensayo, casa, clases, ensayo, casa...
Me siento agotada, ansiosa y muy presionada, el hecho de ahora ser yo la voz del grupo me tiene preocupada.
¿Y si no lo hago bien? ¿Y si me equivoco?
No soy tan buena como Golden. Él sin duda tenía el don del canto, su voz haría vibrar cualquier lugar, por algo todo el mundo lo conocía y ser la banda que lo tuviera como compañero, es todo un... asco.
Antes era digno de sentirte orgulloso, pero ahora, apenas y sé que ha sido del pobre miserable. Nadie sabe de él, ni siquiera Chica, quien en teoría es su novia.
Además de que esta el hecho que mi apellido oficialmente a cambiado a Wells Larsson.
Y eso no es todo.
Comencé a experimentar una extrañas visiones, incluso cuando estoy despierta. Pero las olvido casi de inmediato, como si algo en mi no quisiera que lo supiera.
Mire de vuelta por la ventana recargada en el marco de la misma, cuando alguien toca a la puerta.
—Pase— Dije.
—Traje pudin, si te apetece— Dijo Fox.
Me giré para recibirlo.
—Gracias Fox, eres muy considerado.
—Gracias bichejo.
Sonreí por un instante.
—Hace rato que no te veo sonreír, ¿te ocurre algo?— Dijo Fox.
Mire de vuelta por la ventana, viendo hacia la ventana del Freddy que estaba entre abierta, sus cortinas se movían por la pequeña corriente que entraba, y dejaba ver a Freddy o Fred caminando de un lado a otro de la habitación.
—No es nada— me regresé a mirar a Fox— solo son cosas sin sentido.
Foxy me miró con seriedad sin decir nada más, creo que él sabía que no quería hablar del tema.
—¿Y...has visto a Ares?— Me dio pudín.
—No— Dije mirando el techo—, no lo veo desde lo que pasó con Freddy, aparte de los ensayos supongo.
—Deberías hablar con él.— Dijo dándole una gran mordida a su cuchara llena de pudín— Una vez le pregunté por ti y él, digamos que evadió el tema, también soy hombre ______ y si yo estuviera en su lugar, sentiría que juegas conmigo.
Aquellas últimas dos palabras me dejaron pensado, entonces Fox continuó.
—Te confesaré algo.— Su mirada se fijó en la mía— Hace tiempo que los observo a ustedes, Ares te ama y tú no te das cuenta.
—¿huh? ¡PERVERTIDO!
Freddy
Bien aquí estamos de vuelta. Mismo pasillo, mismas dos personas. Solo él y yo.
¿No es así Ares?
—Y bien, ¿de qué querías hablar?— Dije.
—De todo supongo— Dijo Ares— de como hemos hecho que lleguemos hasta aquí, tú rompiendo una y cuantas veces te de la gana el corazón de una chica.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...