130. ¿El final de todo?

293 37 56
                                    

_______

Salimos decidimos hacia el escenario, era nuestro turno, íbamos a perder eso lo tenemos hemos claro pero debemos hacerlo.

Golden estaba en el lugar de brazos cruzados y mirándome de una forma muy extraña.

—Demosle un aplauso a Los Animatronicos— dijo Towntrap.

Subimos al escenario. Detrás del mismo Freddy se escondía para que no lo vieran.

—Gracias a todos por esto— dijo Golden— me honra esta aquí con ustedes nosotros...

Ares cayó de golpe a Golden con un fuerte golpeteo de batería que hizo gritar a más de uno. Ambos cruzaron miradas desafiantes y después una guitarra se escuchó detrás de Ares. Fred-dy subieron al escenario con un ceño fruncido.

—¿Qué están pensado?— nos decía Golden lejos del micrófono.

—Vamos a acabar contigo Golden.— le dije.

Ares dio otro golpeteo de baquetas, Freddy se abrió paso hasta el micrófono y lo tomó entre sus manos.

—Los Animatronicos vamos a tocar.— dijo

—Freddy tú no puedes estar aquí— dijo nervioso Towntrap.

—Lo siento, pero este es mi lugar.

—¡Dame el micrófono!— decía Golden.

Tome a Golden de la mano antes de que él intentara quitarle el micrófono a Fred-dy. Así fue como mis ojos se volvieron negros y comencé a tener una visión.

Flashback

Este lugar es la casa de Golden. El patio principal.

Miro mis manos. Me asustó cuando veo que puedo ver a través de mi. Soy como un fantasma, un espectador.

Enfrente mío esta Golden regando el árbol de su madre junto a ella. Su parecido es impresionante.

—Este año dará muchas más flores— decía la mujer.

—¡Claro que lo hará! Lo hemos estado cuidando demasiado no podría ser mejor.— Golden sonreía enormemente.— Y traeré a Chica, verás que te caerás muy bien, es una gran persona.

—Estoy segura que si cielo.— le acarició el cabello.— Pero recuerda que debes seguir las órdenes de tu abuelo ahora más que nunca.

Eso puso un poco triste a Golden— Solo quiero ser un chico como cualquier otro.

Su madre miró el suelo— Pero no lo eres y debes aceptarlo.

De pronto la puerta principal se abrió, de ella salió un hombre de unos 70 años de la mano de una mujer, ambos demasiado bien vestidos.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora