Freddy
—Estuve tan cerca.
—Y gracias a Dios que no paso, no quiero que piense que soy un pervertido
–¿No piensas en mi?
–No, creo que es más que obvio que no.
Cerre los ojos respirando, dejando que el aire entrara y llenara mis pulmones y luego como si nada intentando ser y fingir como hasta ahora se había comportado Fred, mire a _______, ella me miraba maliciosa y se separo de mi. Dirigiéndose hacia el escritorio.
–¿Que quieres que hagamos?–se sentó en la silla del escritorio.
–Pues, no lo sé – me incorpore en la cama.
—¿Que te gusta?
—Tu preciosa.
—¿En que sentido?
—Sexualmente.— su respuesta me romo por sorpresa. Me atragante con mi propia saliva.
—Ya sabes—Cruzo las piernas y se recargo en ellas—¿Chicos o chicas?
—Chicas, no me siento atraído por chicos y...¿Tú?
Porque siento que su respuesta será rara.
—Pues soy pandicorniosexual creo—iro al balcón.
Y así esta.
–¿Que significa eso?
-Fácil, es como la bisexualidad pero de otra manera.
-¿Eres pansexual?
–Se podría decir, a decir verdad aun no estoy segura– Solto una pequeña risa– Dios, te contaré algo, solo no le digas a nadie.
—Vale...
—Pues mira, me he sentido atraída por chicas en ocasiones, pero también por los chicos, más en ellos que en ellas
Me sonrió complice y después saltó en carcajadas.
—¿Que ocurre?– pregunte.
—Es que es la primera vez que le digo a alguien o que lo digo en voz alta al menos.
Después de un rato bajamos, nos quedamos sentamos sobre el sofá. _____ recostó su cabeza en mi pecho y yo la rodee con mi brazo.
Vimos sus animes favoritos. No me sé los nombres, además me los dijo unos en japonés y otros la verdad no recuerdo, pero uno era de unos chicos patinadores, dos de ellos tenían el mismo nombre. Y el otro era el entrenador, a decir verdad parecía patinaje gay.
El otro era como un pasado pos-apocalíptico, donde la humanidad vivía en murallas y los atacaban titanes y esas cosas. Ellos los mataban para sobrevivir y eso.
Por un momento pensé que _____ se había quedado dormida puesto que había comenzado a acariciar su cabello con delicadeza y ternura, pero solo estaba viendo en silencio el anime.
Al rato vimos otro de vampiros que dormían por el día y en la noche estaban despiertos, por la noche cazaba matando a los aldeanos de a poco, los médicos pensaban que era una enfermedad pero no, lo descubrieron casi al final.
Sentí como _______ apretaba mi mano con fuerza.
—¿Que pasa? ¿Te sientes mal? ¿Te traigo algo?
—No es nada.
Sentí algo húmedo en mi camisa. Como pequeñas gotas
—¿Estas llorando?
–Imbécil ¿Que le hiciste?
–No hice nada.
______ se levantó sin decir nada en dirección a la cocina, me preocupa ver así a una amiga así que fue tras ella.
—Estoy bien– se limpio con una servilleta– Estoy bien, solo que se me ocurrió una letra buenisíma para una canción.
Me dio ternura, ella en su apariencia es una chica ruda pero en el interior es frágil.
—¿Quieres comer Spaghetti?
—¡Dejame salir ahora coño!
Solo ignora a Fred. Solo ignora a Fred. Solo ignora a Fred.
—También tengo un poco de sushi que quedo o solo arroz
—El Spaghetti esta bien— que comer su comida favorita sea mi venganza.
—Claro, espero que te guste, mi padre no sabe cocinar pero yo si, bueno— hizo una pausa— algo, digamos que me defiendo en algo.
—Se trata de Spaghetti dejame salir idiota.
—Dije que no.
—Toma aquí esta tu plato.
Comenzamos a comer en la barra de la cocina. Entre risas y demás la cabeza me comenzó a dolor, Fred estaba queriendo usar el cuerpo a la fuerza.
—Freddy si no me dejas salir por las buenas lo haré a las malas.
—Por favor ahora no, no quiero que ella sepa.
Se ratos veía borroso y sentía que me debilitaba, como si me fuera a caer ahí mismo. Sin embargo evitaba a toda costa que ______ lo notara, fingiendo que todo estaba bien.
—Tal vez ahora no, pero quiero ser yo quien pase tiempo con ella.
—Sabes Freddy, me agradas, eres un chico muy cool.— me decía ______, mientras giraba en tenedor entre el spaghetti de su plato.
—Ya te jodiste hermano.
Mi cabeza me dolió un gran instante, sólo hice una mueca mirando a otro lado.
Fred
—Tú también me agradas mucho preciosa.
-Gracias. Aunque debo de admitir que aveces solo a veces eres...un poco extraño, es como si tuvieras una doble personalidad, una doble voz y hasta dobles ojos, no sé como lo haces- dio un bocado.
–Solo soy perfecto, es una de mis cualidades princesa.
Me miro seria– Comenzaré a odiar una de tus personalidades.
—Tss, no lo creó– toque su nariz.
–Yo no estaría muy segura– se acercó a mi- Se que se debe a algo Freddy, lo descubriré.— dijo maliciosa.
—Fred por favor, dejame volver, ella no debe saber, lo prometiste, no metas la pata
—Pero ella sospecha. ¿Cierto Freddy?
— Si ella se entera, todo. Todo será tu culpa, pero yo me encargaré que no sea así, ella no saldrá lastimada, ni la dejarás y mucho menos jugarás con ella.
—No la lastimaré, ella tiene algo que nadie más tiene, quiero conocerla más.
—Yo no dejaré que la lastimes
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanficAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...