_______
—¡Dejame en paz!.
Me levante exaltada una vez más por la noche, por más que intento el sueño no llega a mi. Sólo pesadillas que tienen que ver con ese chico, ese espejo y ¿Mi madre?.
Todo es tan descabellado, por Dios.
***
Foxy insisto que antes de verme con Lyra, lo viera a él. Fox es mi amigo, no podía decir que no. Tal vez Lyra me matará.
—No pensé que vendrían.— Se levanto entregándome un café con leche.—Gracias y ¿Por qué no lo haría?.— Le di un sorbo el café.— Justo en el toque.— Sonreí.— Gracias de nuevo Fox.
—De nada y pequeñaja esta vez sin sorpresas, no quiero tener de nuevo rasguños por los ojos.— Se quedo mirando el cielo.— Aún tengo pesadillas por las noches.
—Jajaja, y lo volvería a hacer.— Tome entre mis manos sus cachetes.
—No me simpatizas bichejo.
—¡Oh vamos! Decidete o bichejo ó pequeñaja.— Me reí de vuelta.
—Es lo mismo.
—Por supuesto que si.
—Ven tengo que mostrarte algo.
Tomo mi mano. ¿Qué pretenderá?.
Llegamos hasta una joyería, por los carteles y toda la gente, tal parece que era día de oferta.
—¡Foxy! Viejo amigo.— Me miro.— Después de tanto, por fin me presentas a tu novia.
Abrí los ojos como platos.— No señor este rascacielos es mi amigo.
—Y por eso no tienes novio.— Farfulló Fox.
Un señor de tal vez unos 50 años tal vez más tal vez menos, que parecía de menos por la energía que tiene.
—En fin. ¿Tendrás algo especial?.
—Dejame ver.
El hombre se inclinó para revisar la vitrina. Mis ojos se fijaron el bello brazalete rosa metálico claro con un pequeño diamante blanco en forma de corazón.
—Las damas, siempre eligen lo mejor, permitame mostrarle señorita.— Asentí a la mirada pícara del señor.
—Gracias.— Continúe.— Fox ¿Me ayudas? Por favor.
—Claro.— Me puso el brazalete.— ¿A cuando lo tienes?. Se te ve precioso ________.
—Pues...— Respondió el señor.— Su precio en de 250 pesos.
—¿Es lo menos?.—Foxy arqueo una ceja y miro su reloj.
—No puedo con más lo siento Fox.
—¿Cuanto vale este reloj?.— Desabrochó la correa de su reloj.
—Mm...Pues esta en buenas condiciones y es de marca, puede cubrir el 70 por cierto del brazalete.
—Foxy.— Dije.—¿Ese es el último regalo que te dio Chloe?.
Suspiro pesadamente.— Es solo un reloj, y ese brazalete me gustaría que lo tuvieras.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...