101. Cuándo es la última vez

302 30 13
                                    

________

—¡Alguien! ¡Ayudenme!

Cuando te dicen que tú vida puede cambiar en un fracción de segundo, en un solo parpadeo, creelo, porque nunca sabes cuando será la última vez que abraces a alguien, cuando será la última palabra, la última risa, el último momento juntos, aquel que podrás compartir con alguien. Cuando será la última vez que puedas respirar.

Porque de pronto solo puedes ver como la sangre y los gritos te nublan la vista de lo que ocurre, miras y solo puedes ver lo que pudo no haber pasado

Preguntándote por qué

¿Por qué tuvo que pasar?

¿Por qué no lo evite?

¿Por qué todo es mi culpa?

Te preguntas tantas cosas una y otra vez durante un largo tiempo, culpándote de lo que paso. Sabes que no es tu culpa, pero aun así lo crees.

Porque esta mañana todo parecía que marchaba bien, y ahora todo se derrumba como lo ha hecho antes, pero esta vez es diferente, porque el chico que ha dado todo por ti pelea contra la muerte en búsqueda de una oportunidad para seguir viviendo mientas sientes como tus latidos disminuyen.

Esta mañana todo parecía ir bien.

Baje a desayunar, mi padre está ahí, el almuerzo estaba hecho y comimos juntos por primera vez en meses.

—¿Cómo va el juicio?— Pregunté.

—Bien.— Respondió desganado.

—¿Él...hombre?

—¿Nathaniel?

—Si él, escuché que... Es mi padre biológico.

—Muchos tienden a decir cosas que no son ciertas, lo que es cierto es que no dejaré que te vayas con él.

—Me gustaría conocerlo.

—¿Hablas enserio?— Gruñó. Comprendo que mi comentario no le agrado.

—Olvidalo, no es importante.

—¿No es importante? Mi hija, quiere conocer al hombre que me la quiere arrebatar y ¿no es importante? ¡Es muy importante!— El tema de mi "padre" biológico es algo que no hablamos mucho, mi padre prefiere evitarlo pero no tengo a quien más preguntarle y aunque no debería, quisiera conocerlo.

—De verdad lo lamento, pero debes entender que esto me tiene muy intrigada.

—Lo entiendo ______ Park, pero tú entiende que todo esto no es más que un simple problema que debo resolver.— El silencio se prolongó.

El timbre sonó rompiendo la tensión entre nosotros, mi padre se levantó dejándome sola en la mesa.

—Ares vino por ti— Se puso su abrigo —Me voy cariño, no olvides que te amo— Beso mi frente antes de salir —¡Hey Ares!

—Buenos días señor Park —Dijo el chico de ojos verdosos con las mejillas más rojas con el frío.

—Hola mugroso.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora