77. Y que mas da el amor.

444 61 18
                                    

Ares

Era muy notorio mi enfado, pues mis puños y la vena que sobre sale de mi cuello, dicen todo por sí mismas.

Llegue hasta el patio, parándome frente al árbol, mirando con severo rencor. Trone algunos de mi dedos pero y como seguido los empuñe, alce el puño.

—¡Ares!.

Un segundo antes de que golpeara el árbol justo a tiempo, ______ detuvo mi acto. La mire con enfado, pero contra ella no tengo nada, solo estoy eso, enfadado.

—No lo hagas otra vez.— Llegó mi pucho a su pecho.

Mire las cicatrices de algún golpe que me llegue a dar en acto de ansiedad.

—Me saca de mis casillas.

—¿De verdad tienes que hacer eso?.

—Tu te cortas, ¿Qué no es lo mismo?.— Agache la cabeza y suspire.— Lo siento.

—Esta bien, estas muy enfadado.

—Es que ¡Freddy!.— Bufo.

—Al perecer los tres pensamos lo mismo ¿No?.

Dijo Freddy, aunque su voz era diferente y algo extraño en simple apariencia.

—Ja, ¿Vienes a seguir retándome?.— Me posicione a la defensiva, amenazadoramente dando dos pasos al frente.

—Ares, ya basta.— Detuvo ______ interponiéndose en mi camino.

—No vengo a eso, pero si eso quieres.— Empuñó la mano, seguido por dos pasos al frente.

—¡Freddy ya!.— _______ un poco asustada, se puso en medio.

—Si tan macho demuestralo.— Dije.

—"Por eso cambie" ¿Alguna otra mentira más que quieras decir?.

—Maldito...¡Ahhh!.

_______ clavo fuertemente sus uñas a ambos de nosotros, provocando que nos retorciéramos unos instantes.

—Y a la próxima va a los huevos, me tienen harta de sus malditos juegos entre ustedes, parecen unos niños pequeños y creanme que no quieren que yo misma los castigue.

—¿Y cómo harías eso?.— Pregunte.

—¿Recuerdas el juego de pequeños?.

Pensé unos segundos, de inmediato recordé. Cuando eramos tan solo unos niños de 7 años y yo ocasionalmente optaba por robar o tomar los juguetes con los que en ese momento ella jugaba, para llevarlos a otro lado. _______ por su parte al encontrar el escondite y recuperar sus cosas, me engañaba para que fuera tras de ella, me tomaba por las manos y arrastraba hasta los aros.

Que como su nombre lo dice, eran unos aros unidos entre sí, que formaban una pirámide. Ella me subía, claro que por mi propio bien ayudaba a subirme y ella me ponía de cabeza. Sorteniéndome con mis rodillas dobladas sobre los aros. Y así, de esa manera me mantenía hasta que rogará por que me dejará bajar, y puedo decir que al bajar no era la mejor experiencia, pues que mi cabeza daba vueltas y perdía el control por momentos.

—Si.— Hice una pequeña pausa
—Tu desventaja es que no tienes aros.— La rete.

—No pero tengo un árbol en medio de mi casa y ese dolerá más, parecemos niños pequeños.— Gruñó.— Adiós.

_______ camino enfadada hacia el lado contrari en dirección a su casa.

_______

No son más que unos estúpidos, pelean por cosas tan insignificantes, es simplemente molesto.

Camine rumbo a mi casa. Se que deje la mochila, pero que más da. al final iba a faltar mañana.

Mire las copas de los árboles, en lo más alto esta una pequeña pareja de pájaros, rozando sus diminutos cuerpos uno contra el otro. Sentí impotencia. Maldita Joy. Los últimos días parecen uña y mugre, es como si se tratará de otra Nadia pero ¿sabes?. ¡Que se jodan!.

Que mas da el amor.

•••

¡Besos y abrazos, Gossip Girl!.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora