116. El carrusel

202 22 13
                                    

________

Ese mismo día pero ahora por la noche, después de dejar las cosas listas, comprar todo y preparar el regalo de Ares.

Esperaba irme a dormir, aunque fueran las 7 de la tarde me fui a la cama con la esperanza de que eso sirviera para poder descansar y madrugar por la mañana, pero realmente yo pude dormir, tenía que preparar varias cosas, cocinar otras muchas cosas, demás cosas y pensar en muchas cosas.

Lo sé. Fueron muchas cosas, pero así es esto, cuando quieres sorprender a alguien de verdad, debes hacer pequeños sacrificios.

Y mi sacrifico fue no dormir lo suficiente. ¡Y amo dormir! En verdad que lo amo. Aunque mis ojeras digan lo contrario.

Aún en pijama me levanté de la cama y corrí hacia la cocina, mi padre acabada de llegar.

—Largo turno?

Mi padre había estado casi más de 48 horas sin dormir y su cara lo decía todo.

—Soy jefe de neuro y digamos que mis residentes son unos imbeciles.— Dijo extendiendo sus brazos.

Corrí hasta sus brazos, él me abrazó con fuerza. Puedo sentir su calor y lo comprendo estar varias horas, cirugía tras cirugía y además no poder descansar te mata.

—Ve a descansar papá, te hace falta.

—Gracias Cariño.— beso mi frente y subió en dirección a su cuarto.

De vuelta a la cocina comencé a sacar todo lo que necesitaría para hacer un pastel. Harina, huevos, leche, chocolate (Sé que Ares ama el chocolate) y algunas cosas más.

Pero bien, comencé haciendo la mezcla, además también dejé fuera lo que ocuparía para un pay.

▪︎▪︎▪︎

Pasaron unas horas. Pero el pastel, el pay, las galletas y los cupcakes esta más que listos. Foxy y Chica pasarían por ellos en la mañana, así que por esa parte no me preocuparía.

Siendo las 9 y pico de la noche, cansada y agotada, caminé hacia el pórtico y me senté en la orilla. Cuando una voz me sonó familiar.

—¿_______?

—¿Freddy?.— Lo miré con extrañeza.

—Hola.

—Hola.

Nos saludamos, como dos conocidos, más no como reales amigos.

-—Qué haces?.— Se sentó a mi lado.

—Estaba preparando algunas cosas, nada más.

—¿Para la fiesta de Ares?

Abrí los ojos como platos.— ¡No!... Bueno...si, lamento si no te invite es solo que.. tú sabes, las cosas no están bien entre nosotros y tú y Ares no se llevan del todo bien.

Suspiró.— No tienes que darme explicaciones. Esta bien, es tú amigo.

Nos quedamos en silencio. De reojo miraba a Freddy, esperando a que tan solo me dijera algo. Una disculpa. Solo es solo lo que quisiera escuchar.

Pero no dice nada. Solo estamos sentados mirando la nada en el pórtico de mi casa.

—Ayer.— Lo miré.— Cuando supe de la fiesta, acordé que la arruinaría, que haría todo lo que fuera por que todo salía mal.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora