Fred
No comprendo porque no le gusta la cereza, es deliciosa.— Pensé en mi mente.
Pase la servilleta por mi boca al tiempo que miraba por la ventana de la nevería.
—¿En qué piensas Fred?.— Preguntó _______.
—No comprendo como no te gusta la cereza.
_______
—A eso, mira la cereza es muy dulce y...
—_____~
—¿Dijiste algo Fred?
—No, ¿Te pasa algo?.
—El baño de mujeres querida~
Una fuerte necesidad de saber que era me invadió.
—Ya. Ya vuelvo.— Aparte mi vista de Fred, hasta el baño de damas.
—¿Pasa algo?.
—No, solo ya vuelvo.
Camine entre la gente del local, hasta abrirme paso al daño de mujeres. Entre.
—¿Hay alguien aquí?.
Un clic se produjo detrás mio. Me giré de inmediato. Un chico de espaldas a mi cerro con seguro la puerta.
—¿Quien eres?.— Dije con voz temblorosa.
—Jeje, veo que aún no has logrado reconocerme.
Se dio la vuelta. Trae puesto un gorro como el del Jughead en Riverdale, abrigo hasta la rodilla, camisa, pantalón de mezclilla y unos bien boleados zapatos. Pero todo en color negro.
—No sé quien eres.
Se recargo en la puerta de brazos cruzados, al estilo usual de Ares. Su piel es grisácea, por un segundo pensé que se trataba de una sombra o lo que sea, como lo decía el libro que encontré, mas sus ojos no eran negros como los de Fred, más bien normales de un color gris.
—Claro que lo sabes, no soy un extraño.
—Te pareces mucho a alguien que conozco.
—En ese caso será mejor que me presente.
—Me parece bien.— Me cruce de brazos.
Se inclinó— Soy Ares.— Me miro con una sonrisa típica seductora del Ares que conozco.
—Si claro y yo soy la reina de Inglaterra.— Alce una ceja.
—Siempre hasta tenido ese humor tan peculiar.
—Dejate de bromas y dime quien eres.
Comenzó a caminar hacia mi, como instinto di pasos atrás hasta quedar contra la pared y él a tres metros de mi, sin apartar la mirada el uno del otro.
—Ya te lo dije, soy Ares, tu mejor amigo y amigo de la infancia.
—No puedes ser Ares, él es...— Me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanficAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...