Ares.
Al salir del edificio me detuve para mirar las estrellas y el bello cielo despejado.
Las estrellas tintinean continuamente.
Camino solo hasta el parque, con una mano en el bolsillo y la otra sosteniendo el brazalete en frente mío.
Esto le romperá el corazón a ________ en miles de pedazos.
—No puedo ser yo quien se lo dé, ni siquiera sé que le voy a decir si me llega a ver con él.—Me dije para mi.
Pero lo más importante. ¿Qué fue todo eso? ¿Freddy estuvo fingiendo todo este tiempo? Bueno, eso me queda claro pero ¿por qué? ¿qué puede saber él que yo no?
Me siento en una de las banca del parque bajo el gran árbol.
Con mis manos giró, estiró y juego con el lindo brazalete.
Pero de pronto mi cabeza comienza a dar vueltas y de la nada todo se vuelve negro.
—Lindo brazalete, ¿te lo quieres probar?
—¿Qué?
Todo el lugar estaba negro. No había nada alrededor más que la banca en la que estaba sentado. Salté cuando vi que alguien estaba sentado a un lado.
No hay piso. Todo lo que mis ojos pueden ver no es más que simple agua. Eso hace que caiga sobre mi trasero. Mis manos tocaban el agua del suelo que inusualmente no me podía mojar.
—¡¿Quién eres!?
Aquel chico traía puesto una larga túnica negra con una capucha que cubre por completo su cara.
—Calmado Ares, soy yo, mírame.— El chico se quitó la capucha.
No es posible.
Era como verme a mi mismo con piel gris y los ojos negros.
—Escuché que la pasabas mal y quise darme una vuelta.
—¡No es posible!.— Dije.— Tú... Tú...
El miedo comenzaba a invadir me por completo.
—Soy Arem.—Sonrió glorioso.— Tu adorada sombra.
Freddy.
—Cuéntame Freddy.— Dijo Foxy.
—La rata...me esta...mirando.— Dije.
—Así que ya estás aquí.— Comenzó a decirle a la rata.— Fuera, fuera Salchicha II. No, no me hables de esa forma, es mi casa.
¿Le esta hablando a la rata?
Lo que parecía desde un inicio extraño, se hizo más extraño cuando la rata comenzó a protestar con Foxy y...pasaron 2 minutos así.
—Lo siento, Salchicha II aveces se cree el que manda.— Dijo Foxy.— Es mejor cuando esta dormido.
—Si, lo...había pensado...creo.
—Eso no importa.— Dijo.— Cuéntame Freddy, ¿qué pasó?
Entonces se lo conté todo. Desde el campamento hasta el hecho de que existe Fred. No diré que lo tomo con naturalidad, lo tomo como cualquiera lo hubiera tomado, excepto que en ratos parecía entender lo que pasaba.
—Vaya.— Fox se dejó caer en el sofá con una mano en su cabeza.—Bueno eso explica tu comportamiento de los últimos meses y porque hablas solo aveces, creo.
—Solo que nadie me creería.—Dije.— Y seguro que tú no me crees ¿no?
—No, de hecho, conocí a Lyra y ...Aria, no sé quién es quién, pero algo dijeron que debía cuidarla o algo así.
Alce las cejas—¿Las conoces?
—Claro, me vieron durante el campamento. Pero yo no hice nada porque pensé que tú estarías para eso, después del campamento _______ y tú, se hicieron cercanos y eso...
—Si...—Frote mis manos contra mi pantalón.
—Bueno y ¿qué harás? Seguro sabes que debes hacer algo antes del viernes.— Dijo Foxy.
—¿Viernes? ¿Qué ocurre el viernes?— Mire directo a Foxy.
—Dos cosas. Primero, el semestre termina y dos —Suspiró.— Ayer _______ dijo que se iría porque su padre se lo pedía y por ley ella debe estar con él, ahora que oficialmente es su padre.— Giro los ojos.
—¡¿Qué?! No eso no puede ser ¡no se puede ir!
—Lo mismo le dijimos.— Se inclinó hacia delante sosteniéndose en sus codos.— Pero es una decisión que ella no se puede negar.
Me levanté.— Debemos impedir que se vaya, no hice todo esto para que ella se termine yendo. ¡Foxy no la deje ir para se vaya!
—¿Y qué piensas hacer?
—Vamos a ganar esa competencia.
●□●
¡Hey!
Espero que les haya gustado.No puse canción esta vez porque no encontré una buena para este capítulo :(
Otra cosa.
Ya está por terminar esta primera temporada, por la tanto ya les puedo mostrar un avance de la siguiente.
Y ese avance se llama portada :3
"STAY WITH ME"Segunda temporada. Muy pronto ❤
Sin más que decir, nos vemos.
¡L@S AMOO! ❤
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...