27. Tomemos una ducha juntos

1.2K 110 69
                                    

Narrador omnisciente

Aquella sombra le atormenta a Clay, algo malo va a pasar, no sabe cuando y donde, pero no es nada bueno para el futuro de _____.

Clay sentado sobre su cama con una foto de ______ entre sus manos trataba de concentrarse para obtener una visión, pero era imposible no obtenía nada, solo había un vacío oscuro, una sombra y un chico con dos personalidades, el mismo que ya había conocido.

Esto no esta bien, pensaba Clay, cuando un vidente no puede ver su futuro lejano significa tres cosas: 1. Un peligro acecha, 2. Su futuro lejano esta en frecuente cambio y 3. Simplemente no tiene un futuro propio.

Esto preocupa a Clay, ______ es su familia, necesita hacer algo, pero aun no sabe que hará.

______

Me levante por la mañana recostada sobre mi escritorio. No se como es que había llegado aquí, pero eso no me importada.

Estando en pijama baje a la cocina, mi desayuno esta servido y una nota en mesa decía: "Lamento no estar para desayunar pero me toca turno de 48 horas, te dejé comida. Te quiere papá".

No seas idiota.

Bueno comida es comida y la comida no se desperdicia. Quite el plástico que tenía encima del plato.

Mientras metía a mi boca cucharadas de sopa pensaba en Freddy y Fred. Creo que ahora se están llevando mejor cada vez más, aun no puedo estar segura pero no me rendiré y no me pienso rendir.

Mi móvil vibro, se trataba de un mensaje de Fox.

Fox Hoy a las 10:31

Hola pequejaña me preguntaba si querías ir con la banda a dar una al cine aprovechando el domingo.

_____ Hoy a las 10:32

Me encantaría. ¿Pasas por mi?

Fox Hoy a las 10:33

Si de hecho ya voy de camino a tu casa.

Me tomo con el vaso de agua en la boca. Tosí 2 veces hasta que me desahogue.

Ahora mismo traigo puesto el pijama que tiene un osito que en la playera las tetas son los ojos del dibujo y el short tiene la cara en el mero trasero. Trague a prisa hasta dejar el plato limpio y subí corriendo para darme un ducha.

Me desnudé, mientras habría la ducha por poco me caía pues había olvidado las toallas así que en ropa interior salí y ....

-¡Freddy!.-

-_-____.- Se sonrojo.- L-Lo siento, no sabía.-

-¡Cierra los ojos!.-

Freddy los cerro dándose las vuelta. Con rapidez saqué lo necesario y cuando estaba a punto de entrar de vuelta a la regadera Freddy me tomo por la mano. Cuando lo miré el seguía con los ojos cerrados.

-Tomemos una ducha juntos.-

-¿¡Qué dices?!.-

-No hay necesidad de desnudarnos en ropa interior.-

-Y-Yo.- Sentí mis mejillas arder. Al final accedí.

Entramos en la tina, me daba pena estar de esta manera frente a Freddy, no tengo el cuerpo perfecto y no me siento segura de mostrarlo.

-_____.- Lo miré.- No tienes porque preocuparte.- Fred había salido.- Quería pasar un poco de tiempo contigo antes de salir con los demás.-

-Ya viene Fox y ...-

-Descuida.-

En sus manos con un poco de shampoo las paso con delicadeza por mi cabeza, me daba masajes. Mi única vista era su cuerpo mojado y las gotas de agua que lo recorrían. No pude evitar sonrojarme y dejar que continuará, espero que Fox no llegue todavía.

***

Espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora