Freddy
Al despertar comprendí que es lo que había sucedido, Fred y yo sin darnos cuenta por alguna razón usamos el cuerpo al mismo tiempo, pero cuando regrese a mis casillas mis esfuerzos chocaron con loa de Fred, provocado así un desayo por eso, Clay metió en mi boca una pastilla antes de que despertamos y ahora el esta mirándome serio recargado en la pared con esa misma sonrisa que a mi no me inspira confianza.
—¿De donde sacaste las pastillas?.
—Un visión me lo dijo.
—Tal vez Fred, confíe en ti, pero yo no lo hago.
—Vamos Freddy.— Dijo calmado.—Yo jamás les haría daño, ni a ti, ni a _______, ella es mi prima y la quiero mucho.— Se sentó al borde de la cama.—Solo quiero evitar un encuentro.
—Habla.— Frunci el ceño
—No te lo puedo decir.
—¿Y así como supones que confíe en ti?.
—Tiempo.
—¿Tiempo?.
—Tu amigo sombra lo sabrá.
—¿Fred? El es mi...otra personalidad.— Dije con indiferencia.
—Eso crees.—Miro la puerta.— ______ viene para acá será mejor que los deje a solas.
—Solo diré algo Clay, no confió en ti.
—Ya lo veremos.
Clay salió por la puerta. Golden entro dirigiendo una mirada extraña a Clay antes de entrar a nuestra cabaña.
—Conozco a ese tipo.—Dijo para si, aunque parecía que también lo decía para mi.
—¿Lo conoces?.
—Siento que lo he visto en algún lado, pero no se donde.— Se paso la mano al mentón.— Pero no vine a eso.— Me miró.— Vamos levantate, vistete y nos vemos en el centro del campamento, hoy es la primera parte de los juegos.
•••
Llegue a tiempo, los juegos estaban por comenzar. Los chicos «Golden, Chica, Bonnie, _______ y Foxy» estaban esperándome.
—Bien, como ya están todos aquí.— Dijo por el micrófono Towntrap.— Daremos inició a los juegos del campamento, los equipos serán conformados por 3 personas, en el tablero al lado mío —Indico donde estaba aquel tablero— Tendrán los equipos. El primero juego será “Busqueda del tesoro” El primero que encuentre el tesoro gana, obviamente y si son últimos pierden y también no se presentaran en la batalla de bandas, con sus respectivos grupos. Suerte a todos la primera parte de la carrera comienza con las canoas esperándolos en el lago!.
_____
Mi equipo es Foxy y Freddy. Presiento que las cosas de pondrán calientes.
•••
—¡Pinshi zorro malparido! ¡Vamos últimos!.
—¡Ey! No voy a hacer...Na-da.— Dijo indiferente mientras leía una revista de deportes.
—Vamos, no peleen, ladean la canoa.— Dijo Freddy
Con el remo le di en cabeza. Dejo su revista caer al agua.
—Pinshi zorro ¡Haz algo wey!.
—¡Oye!.— Gruño Fox.
—No sabía que tenías un lado mexicano.— Dijo Freddy.
—Todos lo tenemos.— Guiñe el ojo para pasar a un ceño fruncido dedicado a Foxy.— Y tu.
—Esta bien, trae para acá.— Arrebató de mis manos aquel remo.
A las 5 minutos o tal vez menos ya habíamos adelantado a la mayoría.
—¿Qué te costaba Fox?.— Dije.
—Mira, mira. ¿Ahora quien es la huevona?.
—Al menos tengo más huevos.
—Yo...oh...
Freddy no pudo evitar soltar su risa. Foxy no pudo evitar sonrojarse tanto como su cabello.
—Pero no te preocupes, también puedes comprar cremas para el crecimiento de tu...— Fui interrumpida por Freddy.
—No sirven esas cremas.
Miramos a Freddy.
—¿Las has probado?. Ja y era yo quien lo tenía pequeño.
—¡Eh! Digo no...Yo...digo...yo.
Me solté en carcajadas.
—¡Freddy no manches!.— Dije entre risas.
—Pero vamos ¡Él siempre lo tendrá así!.— Replicó Freddy en su defensa.
—¿Y cómo lo tiene?— Pregunté.
—Bueno lo tiene...—Hizo un pausa—Eres mala.
Llegamos casi al final por pasar él tiempo en reírnos. Al bajar Freddy y Foxy me ayudaron tendiéndome sus manos pero una chica desconocida encapuchada paso corriendo a mi lado empujándome.
La canoa se ladeó, no tome las manos de ninguno de ellos, resbalé y al pegarme contra al final de muelle caí directo al agua.
Hago mil esfuerzos por respirar y salir a flote pero jamás he aprendido a flotar. El agua me entra por la boca, oídos y nariz. El agua esta muy agitada y provoca que sea arrastrada hasta más al fondo. Mis esfuerzos parecen en vano, el agua no deja de entrar por mi boca, entonces escucho un segundo Splas.
•••
¡Ehnorabuena, has terminado el capítulo 52 nos vemos en el próximo! ♥✨
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...