_______
—Hola Ares, soy yo ______ otra vez, se que no quieres hablar pero de verdad quiero que sepas que no tuve nada que ver. Bueno, adiós.
Cruzo la calle de camino a la escuela. Ares lleva desde la mañana sin atender mis llamadas, en su buzón ya han de haber fácil 35 mensajes.
—Hola, soy yo, otra vez. Vamos Ares, no puedes pasar de mi siempre, llámame ¿Si?.
Escuche que fue suspendido por una semana, resulta que sabotear o intentar sabotear la eliminatoria o la final es un castigo grande. Y lo acabo de verificar, la eliminatoria se hará hasta nuevo aviso ya que necesitan otro teclado y batería nueva. Y eso no sabemos cuando será.
Mi móvil suena de vuelta, una llamada más de Freddy o Fred, que sigo que atender. No puedo creer que no fueran capaces de confiar en mi.
Pero algo en mi quiere cada que se ilumina la pantalla con su foto, tomar la llamada y contestar la llamada. Han pasado 2 días que no se nada de ninguno. Por las noches no concilio el sueño, mi mente siempre da vueltas en lo mismo, él fuerte necesitar de hablar con ellos aunque sea una vez más. Pero el maldito orgullo no me deja y cuando estoy apunto de contestar aparece y lo arruina todo, como lluvia que aparece en un día que parecía ser soleado y que viene a sabotear tus intenciones.
El día del problema mientras corría de vuelta a casa Foxy me alcanzo, fue bueno desahogarme con un amigo, sobre otro que no confió en mi.
Esa misma noche, la ultima que hable con Fred dije cosas horribles. Que lamento haber dicho, él solo quería enmendar su error y yo lo estropee. Y estoy segura que de que casi escucho 2 palabras que erizan la piel.
***
Esa noche estaba fuera de mi casa, en la puerta y él. Fred estaba parado justo a la mitad del camino de piedras que esta justo antes de la puerta de entrada a casa. Y la lluvia no se hizo esperar.
—¿¡Qué es lo que quieres Fred?!.
—Quiero disculparme, no sabes lo difícil que fue dormir a Freddy para poder venir a verte.
—Ahorratelo Fred, no quiero escuchar nada.
—Vamos mi lady, solo te pido que me perdones, se que debí confiar en ti, pero...Ares...
—Ajá, si confiarás en mi como dices, sabrías mejor que nadie jamás haría trampa.
—Pues el escogió tu color de cabello nuevo, creo. ¿No crees que lo mismo puede ser con hacerte sabotear algo muy importante?.
—Yo...¡Claro que no!.
—Vamos ________, si lo hice fue para vieras la verdad de Ares y no confiarás en él.
—¿Así como tu confiaste en Clay? Un tipo que apenas conoces Fred. Ahora resulta que ¡Tu! Puedes confiar en completos desconocidos y yo no puedo hacerlo en mi mejor amigo.
—Él no es tu mejor amigo, solo te esta manipulando.
—¿Y como estás tan seguro?.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...