-Eres muy linda.- Dijo la enfermera.- No sé si me escuchas, soy residente, me gusta trauma y tu caso fue muy impactante para mi. Eres muy linda y tienes un novio maravilloso, no se ha ido del hospital en todo este tiempo. Es cierto que está en rehabilitación porque se fracturó pero...
________
Si pudiera despertar le pediría que se callara.
Todos desearíamos tener algo de aventura en nuestra vidas. Ya sea salir de la ciudad con tu novio todo un fin de semana, evadir a la policía por haber hecho un acto vandálico o estar en el medio de la muerte. Eso ocurre cuando estás a punto de saber lo más emocionante y aterrador a partes iguales, que puede haber pasado en tú vida o mejor aún, lo mejor para lo que naciste.
No sé lo que ocurre me siento atrapada, intento abrir los ojos, moverme, hablar, pero nada funciona, mi cuerpo no responde a lo que le mando. Sólo logró escuchar todo lo que dicen.
Sé que Ares ha estado aquí conmigo desde que entré en coma, el ha leído para mi durante este tiempo y comparte sus ideas conmigo con la esperanza que lo escuché.
Este lugar es gris, casi oscuro. Tiene forma de triángulo de altura indefinida. A mi derecha hay una pared blanca, a la izquierda una negra y enfrente mío hay una de color gris.
Desde que desperté aquí, mientras estoy sentada en el suelo que aparentemente es agua que no me logra mojar pero la logró sentir, he mirado todo este lugar sin entender.
Aún así no busco respuestas, aveces me recuesto sobre el agua y miro ese cielo semi gris, puedo escuchar la voz de Ares que me lee todos los días el libro que deje incompleto, puedo escuchar como se queja sobre los personajes y su opinión sobre como va la historia. Escucho a la residente decir que el día de mi accidente alegro completamente su día y luego disculparse porque lo que dijo no es adecuado. Luego viene Chica y me cuenta de lo mucho que le gustaría que la banda este de vuelta. Foxy me obliga a despertar, Golden se disculpa y me da su apoyo, Bonnie llora sobre al costado de la cama preguntame como estoy, hablandi conmigo y eso es lo que detesto. No poder abrazarlo y decirle que todo esta bien. Y no sólo eso.
Detesto que no comprendan que por más que quisiera no puedo despertar, mi cuerpo está sumergido en este lugar y no sé cómo salir. De cierto forma.
Estar aquí es aburrido. No sé que signifiquen esas paredes que crean una gran curiosidad, son grandes y forman un triángulo. Y tienen atrapada aquí, aburrida y sin hacer nada esperando mi muerte tal vez. Porque si no es por un paro cardíaco o un derrame lo será de aburrimiento.
Pero no todo es malo, aveces cuando me siento sola me gusta recordar los buenos momentos, los del teatro abandonado, las salidas las cine, el viaje al campamento, el día que llegué, el día que conocí a Freddy, el día que me beso y muchas cosas más.
Aveces me hacen sentir que no he vivido lo suficiente, no he hecho las suficientes bromas, no le he gritado a Foxy lo suficiente, no he adorado lo lindo que Bonnie es con su coletita, no me he burlado lo suficiente del foco voluminoso.
No he amado lo suficiente.
Y tal vez no está mal, tal vez no es para mi, tal vez debería ser mi propia prioridad y después que venga lo demás.
¿Acaso no es mejor una buena historia de misterio con un cadáver?
Pues yo pienso lo mismo de una buena historia de aventuras con errores, porque sin errores ¿De verdad es una buena historia?
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanficAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...