_______
¿Les parece si mejor les doy un resumen en lugar le contarles lo mala que es mi vida?
Bien, aquí va.
Estaban por darme por muerta al ver que no tenia recuperación, aun así después de dos largas y dolorosas semanas para mi por fin salí del hospital, todo para enterarme que mi actual padre perdió mi custodia y aunque no sé qué vaya a pasar conmigo, hasta ahora he estado viviendo con él.
He asistido a la escuela con normalidad, de inmediato me puse al corriente en todas mis materias y pase con 9 casi todas en los parciales, mis maestros estaban notablemente felices conmigo.
Mi vida parecía volver a su lugar, excepto por lo que ya todos sabemos. Freddy y Ares. Aunque últimamente no los he visto. He dividido mi tiempo en todo en lo que no tenga que ver con ellos. De hecho hasta entré al taller de danza contemporánea no se me da mucho el baile, pero mi padre dice que después de todo lo que pasó es bueno que me ponga un poco más activa.
Una forma sutil de decir que debo bajar de peso.
En difícil pensar que estando en el hospital subí más de lo que para algunos es bajar. No me molesta, pero al final quiero hacer sentir bien a mi padre después de perder mi custodia.
La danza contemporánea no es tan difícil, pero para alguien como yo, que hacer una abdominal al levantarse es todo el ejercicio del día, digamos que es todo un reto, aunque supongo que le tomaré el ritmo.
He vuelto a las zancadas de la banda.
Hemos intentado arreglandonos sólo nosotros, pero nos hace falta Freddy, no es lo mismo sin la compañía de la guitarra eléctrica. Chica parece feliz al verme de vuelta y Bonnie estalla de felicidad.
Foxy sigue siendo el de siempre.
-¡Maldita sea Golden! Dice que brilla y no brilla aquí.- Se cruza de brazos.- Comienzo a pensar que le falta electricidad a su foco.
-¿Qué dices?.- Golden fruncio el ceño.
Como dije, el mismo de siempre.
Le conté todo a Clay de lo que vi sobre Arem y Annie. Claro que para él todo era extraño y le dio un vistazo a mi futuro. Ellos estaban en lo correcto, él también me veía como esposa de Golden.
-No me lo explico.- Me recosté en mi cama.- Es imposible que yo pueda estar con Golden.
- No es imposible si hacen un trato.- Dijo.
-¿Qué quieres decir?
- Mira, ahora sabes que el Señor Larsson es tu abuelo y todo ese rollo de la familia. Ahora bien, desde hace años el Señor Larsson dejó de ser el Señor todo poderoso que era y si se hiciera un trato podría salir de todo ese problema.
- No entiendo.
-Dices que viste a Annie, según yo sé, o hasta donde sé, ella también era como tú, un portador sombra, ayudo en mucho a su padre pero eso se le subió a la cabeza, es difícil de decir ¿sabes?
-Claro.- Miré el techo.- Dices que si me caso con Golden ayudare a que mi dizque abuelo no se hunda en la miseria. ¿Es eso?
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...