65. La chica de malas intenciones

606 61 74
                                    

Siempre he pensado que el drama es lo mio... Creó que si lo es ~(^з^)-♡

•••

________

Otra semana más paso, aburrida o tal vez no tanto.

Películas con Freddy y Fred mientras aprenden a controlar el cuerpo al mismo tiempo es un poco divertido, sobre todo cuando se caen.

Golden por su parte al parecer tuvo un problema...familiar y no ha venido.

En cuestión de la eliminatoria, no hay noticias aún, tal vez se haga dentro de un mes por rumores en los pasillos. Pero el que mata o mejor dicho la que mata a todos es la entrada de una nueva chica a escuela. Su nombre es Nadia.

De grandes ojos grises, cabello rizado y rubio, labios rojos naturales o tal vez pintados, pómulos formados y una figura muy esbelta para su edad.

Y que esta hablando con Freddy.

-Hola.- Salude enérgica.

-¿Nos disculpas?.- Dijo Freddy.

Me tomo del brazo y llevo un poco lejos de ella.

-Me esta comenzando a desesperar solo habla de marcas de ropa y esas cosas.- Me susurro.

-¿Qué esperabas? ¿Qué hablara de Marvel?.

-Tu lo haces.

-Si pero ese no es el punto, ella es ella y yo soy yo.- Baile los ojos.- Vaya la redundancia, sea o que sea que sea eso.

-Si, pero ella no deja de hablar de ella nada más y de verdad necesito ayuda.

Suspire pesadamente.- Dejámelo a mi.- Me di la vuelta hacia la chica juntando mis manos.- Lo siento tanto Nadia, pero tengo que hablar un momento con Freddy.

La chica me dirigió una mirada asesina.

-¡Hey! Vete a mirar a alguien más de esa manera.- Dije sin remordimiento alguno tomando a Freddy de la mano para salir de ahí.

Narrador omnisciente.

-Descuida ______.- Miró con irá.- Ya tengo a mi presa a la mira.- La rubia sonrió.

Pero lo que ella no sabía es que desde detrás de una puerta estaba una chica de...bueno estaba Lyra escuchando todo.

-¿En serio?.- Dijo para si misma.- ¡Vamos! Creo que tendré que adelantar mi llegada.

***

Freddy

La hora del almuerzo había llegado y la nueva se invito sola a la mesa tomando el lugar de ______. Nadia hizo de la mesa callada y sin sonidos. Todos, yo incluido, miraban la comida sin decir nada, a pesar de que hoy es martes de pudín, ni Foxy ni Bonnie mostraban animos con comer.

-Bueno eso estuvo raro.

-Me esta comenzando a hostigar.

-Que bueno que eres tu quien ocupa el cuerpo ahora.

_______ tuvo que ocupar el lugar en otra mesa ella sola, mientras lee pero no parece pasarla muy bien, Foxy no dejaba de mirarla.

-Recuérdame porque no estamos con ella.

-Porque Nadia me estaba clavando uñas cuando intente levantarme.

-¿¡Y eso qué?!.

-Bien, ¿Qué haremos esta tarde?.- Preguntó muy enérgica Nadia.

-Ensayamos.- Respondió Fox serio sin apartar la vista de _____ ni un solo segundo.

-Deja de mirarla zorrito.- Trato de tomar su rostro para forzarlo a mirarla pero Foxy se echo para atrás.

-¿Te dije que me tocarás?.- Respondió Foxy molesto.- La que debería estar allá sola en aquella mesa eres tu rubia de cuarta.

Tomo su bandeja y se fue con _____ demasiado molesto.

-¡Hey, zorrito!.- Escuche el lindo saludo de ______.

-¿Y ustedes?.- Preguntó Nadia de vuelta, como si nada hubiera pasado.

-Lo siento chica, pero no eres de mi agrado.- Bonnie quien apenas había tocado su comida tomo su bandeja y se fue con Foxy y ______.

-Yo también me voy.- Chica se limitó a tomar su bandeja sin apartar su mirada.

Mire de reojo como los otros cambiaban sus expresiones y reían entre ellos. Cuando regrese la mirada Nadia lloraba.

-Pff, me la conozco, solo quiere que la consuelen.

-Nadia. ¿Por qué lloras?.- Le di una servilleta.

-Si, y así es como caen los idiotas.

-No te preocupes por mi, puedes irte, estoy acostumbrada.- Limpio sus lágrimas. Pobre, tal vez la hicimos sentir mal.- Siempre me dejan sola.

-Yo...No te dejaré sola.

-¿De verdad?. Pero tu novia se puede enojar.- Me miro con ojos de borrego.

-Ella...- Esto me va a doler.-...Es solo una amiga.

-Dame un abrazo.- Extendió sus brazos.

No puedo dejarla con los brazos abiertos.

-Esta...bien.- Accedí.

Narrador omnisciente

-Un gusto señorita Lyra.

-El gusto fue mio director.

La chica salió de la oficina, con sus papeles en mano. En el camino se encontró con Clay.

-Oficialmente tenemos a la pequeña Lyra de vuelta.

-Esa es una gran bienvenida y por lo del beso de la otra vez, no lamento tanto jamás besaría a mi primo.

El peliazul soltó una pequeña risa.- Creo que nadie besaría a la pequeña Lyra pero si a Aria.

El ojo derecho de la peliblanca se volvió vacío como la noche misma.

-Lo siento Clay, eres malo para eso.

-Y tu sin aclarar quien eres.

-Creo que los tres sabemos que soy.

-¿Un shadow como Fred?.

-Solo que nosotras solo más listas que alguien me conozco.- Lyra sonrió victoriosa.

-Saludame al abuelo.

-Estará feliz de oírlo.- Hablaron las dos chicas poseedoras de un mismo cuerpo.

•••

¡Shh...I love You corazón! ♥ Hasta la próxima.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora