8. Entonces... ¿Somos pareja?

2K 152 83
                                    

______

Después de la cafetería nos dirigimos hasta la sala de audiovisual. Estaba completamente sola, así que los chicos se subieron al escenario, excepto Freddy el de dirigió de inmediato al armario donde supongo están los instrumentos.

-Bien- Dijo Bonnie recogiéndose el cabello en una coleta.

¿¡Que alguien me explique como puede haber tanta kawaiiosidad en el?! Porque yo quiero un poco.

Deje mi bolsa a un lado. Pensaba solo verlos tocar sobre el pequeño escenario de ensayos.

-Veo que te gusta el negro- Dijo Golden sentándose a mi lado.

-Si- Me sonroje- Aunque bueno mi estilo es un poco varonil y femenil- Me reí- A la mayor parte de las chicas les gusta el rosa, a mi no tanto, soy extraña ¿No crees?

-Para Nada- Hizo una pausa- Cada quien tiene su estilo, el tuyo te queda bien, es diferente a lo acostumbrado

-Gracias Golden- yo sé cómo lo logra, pero Golden tiene ese algo que woow.

-Hermosa- dijo Freddy detrás de mi.

Me giré, Freddy me dirigió una mirada cómplice, como si quisiera decir algo que no se atreve a decir del todo.

-¿Si?- Respondí.

Pero de nuevo pude verlo. La oscuridad en sus ojos que lo rodea, como sus pupilas se vuelven grises y lo demás negro. Me parece increíble que nadie más que yo parece notarlo. ¿O quizás ya lo saben?

-Encontré un violín que puede te sirva, bueno dos.

Freddy estiró sus manos mostrándome dos bellos violines. De inmediato me levanté emocionada por ver tanta belleza enfrente mía.

-¡Son hermosos!- dije.

Mi mirada se iluminó. Jamás había tenido entre mis manos un violín eléctrico, este es de un azul precioso, pero el violín común de color café madera se gano mi corazón y atención en solo un segundo.

-¿Que tal y si nos tocas algo?

-¡Claro!- respondí enérgica.

Subí al escenario, me puse enfrente de ellos, suspire y comencé a tocar.

-Vaya pequeñaja- Aplaudió Fox.

Solo sonreí y agradecí.

•••

La siguiente clase era Educación física, debo decir que la educación física no me gusta para nada y aquí parece ser algo que es totalmente obligatoria y como el gimnasio esta acupado íbamos a tener la clase en la cancha de fútbol.

Los demás fueron a los vestidores y ponerse el uniforme deportivo que era un short deportivo y la camiseta con el escucho de la escuela. No quería que vieran mis horribles cicatrices así que tuve que cambiarme en el baño para poder maquillarme las que tengo en las piernas.


•••

Al llegar a la cancha los chicos ya tenían los uniformes listos y estaban en medio de esta.

Y Dios mío, se veían súper sexis. Aunque mi mirada era dirigida a Freddy y Fox. Se les tocaba un abdomen plano y unas piernas fuertes...y...lo demás...Woow!

—______— Me tomo del hombro Chica.

—¿Si?

—Tenemos que ir—puntó al centro de la cancha de fútbol.

Por estar viendo a los chicos ni cuenta me había dado de que todos se estaban juntando en medio de la cancha, donde parece que el maestro decía algo.

—¿Huh? ¡Ah si si claro!

—Bueno jóvenes el juego de hoy es simple es un parejas, chico y chica consiste en lo siguiente: las chicas deberán ir en espalda de los chicos con un pañuelo sujeto a su short, los chicos correrán con ellas sobre su espalda, mientras que las chicas tratan de quitarle el pañuelo a las demás, si te quitan tu pañuelo salen tú y tu pareja del juego.

Mientras el profesor decía o constataba dudas, Meg comenzó a repartir los pañuelos a todas las chicas. Cuando me dio el mío, lo acomode tal y como nos dijeron.

—Al final la pareja que quede ultima ganará.

Con la mirada busqué a Freddy antes de que alguien me lo ganara, cuando lo encontré, volví a fijarme en sus ojos. Azules de nuevo.

—¿Somos pareja?— le dije.

—No, somos compañeros— miraba al suelo.

—Ash— Le di un sape y Freddy despertó.

—¿______?—me miró.

–¿Quieres formar pareja conmigo?

–¿Pareja para que?

Arquie la ceja.— ¿Estabas poniendo atención o no?

—La verdad no, estabaaa...Pensando en otras cosas.

—¿Algun día me dirás que escondes?

—Me gustaría mantenerlo en secreto-

Ves como si tienes un secreto. Pero descuida que yo lo voy a descubrir.

—Bueno el juego trata de esto...— Se lo explique todo. Al terminar le dije.—Entonces ¿Somos pareja?— Le hice ojitos.


—Si, porque no.

—Gracias Osito— me abrace a su brazo.

–¿Osito?— Note su leve sonrojo.

—Pues yo...— Me separé algo sonrojada- Bueno...— Lo mire de reojo.— Pareces un oso.

–Bueno pequeña, yo seré tu oso– Sus ojos se habían vuelto diferentes, otra vez.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora