95. Quiero sentirlo todo de ti

673 47 51
                                    

Este capítulo contiene lemon si no deseas leerlo no habrá problema, no modifica en gran parte la historia.

______

Una corriente de deseo me recorrió, quiero todo de Fred, quiero sentirlo todo.

—Fred.— Gemi.

Sus dedos movieron a un lado mis panties entrenado el contacto con mi piel.

—¿Mojada tan rápido?.— Mordió su labio.

Sus dedos comenzaron a moverse con lentitud por mi intimidad.— F-Fred, dios.

Eche mi cabeza hacia atrás completamente excitada. Mi mano toco su abdomen comenzado a bajar dentro su bóxer negro. Con su mano libre toco mi seno jugando con él, besándolo, jugando, pellizcándolo, tocándolo.

Cada movimiento me volvía loca; sus dedos provocan una sensación tan deliciosa en mi intimidad robándome gemidos con cada movimiento.

Mordí mi labio inferior mirando a los ojos a Fred; su rostro esta sonrojado, completamente rojo, mirando hacia debajo de su mi abdomen. Quiero más, quiero sentirlo más.

Por sobre mi pantie comencé a tocarme también, Fred entendió al instante ya que aceleró el movimiento, aquella sensación hizo que me arqueara, aleje mi mano dejándolo solo a él.

Comencé a sentir cerca el orgasmo, pero quiero más, sujete a Fred de los hombros arrastrándolo debajo de mi, me senté sobre él, sus piernas ligeramente abiertas y las mías a sus costados, besé su abdomen, subiendo hasta su cuello robándole pequeño gemidos ahogados.

—______, quiero...Ah.

Comencé a moverme encima de él con cuidado; puedo sentir lo duro que esta debajo de mi, estampe sus labios contra los mios en un beso apasionado y rudo pero tan delicioso, él toma mis caderas presionándome contra él, enrudezco el movimiento que hago que Fred se arquee.

—¿Así que buscas torturame?.— Dijo con su voz que tanto me encanta.

—Vuelveme loca Fred.

Sentí como se movió debajo de mi, pero basto solo 3 segundos para tenerme otra vez abajo.

Fred quito mi pantie dejándome al desnudo, se recostó a mi lado mirándome directo a los ojos. Miré su erección.

—¿Jugamos?.— Mordí mi labio.

Fred me miro extrañado pero comprendió a lo que refería, se quito su bóxer.

Woow, es grande.

Con mi mano rodee su miembro dando pequeños círculos en la cabeza, subiendo y bajando por todo su esplendor, volviendo loco a Fred, acelerando su respiración. Su mano se dirigió nuevamente a mi intimidad pero esta vez encontró la entrada, penetrando con ambos dedos dentro de mi.

Mi respiración se aceleró velozmente, retorciéndome ante el delicioso movimiento. Adentro, fuera, adentro, fuera.

—Fred, por favor.— Gemí.

—Dilo.— Gimió.

—Por favor Fred.— Gemí.— Quiero sentirlo todo de ti.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora