3. Más fuerte que tú

2.5K 205 47
                                    

_________

En cuanto llegue a casa, no pude ni siquiera dar un paso cuando vi a mi padre que estaba coqueteando con otra tipa.

—Hola hija—Acariciaba su pierna.

Que asco.

—¿Que hay de comer?— Camine hacia la cocina.

Entonces se levantó del sofá para apuntar a su acompañante.

—¿No le vas a saludar a Alondra?—

—Ah—Hice una pausa, miré a la mujer de pies a cabeza.

La chica era joven tal vez de unos 25 o tal vez 28 yo que se. Mi padre es joven y atractivo y por eso siempre hay una chica nueva todos los días.

Digamos que esa es su propia forma de lidiar con la muerte de mi madre.


—Si Hola—dije con la mejor cara de pocas amigos que pude hacer en el momento— ¿Que hay de comida? Pa-pá.

—Yo que sé, ve que encuentras si no hay esta el teléfono pide Pizza— se regresó al sofá.

Caminé hacia la cocina. En realidad no había nada que pudiera calentar o algo que picar a la mano, por lo tanto me hice un plato lleno de fruta para picar por lo mientras.

Miré el primer escalón, le hice una mueca y lo brinque, subí dos escalones y me giré hacia ellos metiendo un pedazo de manzana a mi boca.

—Tú- chica—ella mi miro con una sonrisa— Por favor no gimas tanto, odio no poder dormir.— su sonrisa desapareció en un abrir y cerrar se ojos.


—Ya ni porque eres cirujano, viejo mediocre.

Me eché sobre mi cama mientras metía un pedazo de piña a mi boca. En cuento terminé pensé que lo mejor sería ir con Foxy. Así que grité hacia su casa.

Tenía el volumen algo alto pero alcanzaba a escuchar claro que cantaba Nunm-Linkin Park


Vaya bichejo— Se recargo en en el marco de la ventana.

—¿Ya comiste?—Fui directa.

—No, aun no. ¿Gustas?

Pues, apenas de la fruta aún tengo bastante hambre.

—Por favor— Cruce a su habitación.

Freddy

—¡¡Dejame en paz Fred!!

—¡Dejame usar el cuerpo!- Gritaba dentro de mi.

—Nos vas a lastimar, Fred, no podemos, deja de intentarlo—Siento como mis ojos de vuelven cristalinos, Fred provoca eso, este dolor que siento.

Entonces dejame usar el maldito cuerpo Freddy.

—¡Dejame en paz, no podemos usarlo al mismo tiempo solo nos lastimarás!

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora