________
Comprendo que pedir perdón es difícil, no es nada fácil.
Si lo fuera todos pediríamos perdón.
Ver aquel hombre que me crió sentado en el sillón a espaldas mía inclinado con sus codos sobre sus rodillas con un envase de tequila por su lado, me hace sentir vulnerable.
Me equivoque.
Pídele perdón.
No sabes si podrás seguir con él y él lo sabe.
Con frases así girando por mi mente no dejo de atormentarme, el que pasará, que dirá, que diré al decirle «lo siento». No me será fácil después de como lo he tratado y a pesar de que he necesitado un abrazo, no conté con él para ese simple gesto de protección.
Es mi padre.
Tal vez no biológicamente pero si que lo es, aquel hombre frente a mi me crió, me tendió sus brazos para poder sostenerme en el camino, me enseño a ser lo que soy y aunque los últimos meses no ha sido el hombre que era antes, sigue siendo eso:
Mi padre.
Puedo sentir mi corazón que late a mil por segundo, en cada golpe con mi pecho provoca más vulnerabilidad.
Arrugo mi frente en cuanto miro el suelo, llevo mi mano hasta mi garganta tratando en vano de aligerar el nudo que se forma en esta.
—No tienes que decir nada cielo.— Su voz rota actúa como una espada cruzando mi pecho.— Escuche tu conversación.
Agache la cabeza en signo de vergüenza.— Pero no te preocupes cielo.— Parece que desea contenerse.— Esta bien, no tienes que preocuparte por nada.
Mis mejillas se sonrojaron en signo de vergüenza en cuando recordé todo de la conversación.
—¿M-Mi padre?.— Mi voz se comenzó a cortar de a poco.
Un suspiro se escuchó al otro lado de la línea.— No quiero que me odies, pero desearía poder conocerte y poder criarte como la hija que me arrebataron.
—¿Arrebataron?.
—Tal vez no sea bueno que lo diga ahora.— Se aclaro la garganta.
Miré la ventana.— Pero quiero saber, si eres mi— Las palabras no salen de inmediato.— padre, debo de saber porque me arrebataron de ti.— Con la manga del suéter la paso por mis húmedos ojos.
Hubo un largo silencio.— Jamás quise darte en adopción y después de 15 años de pensar que habías— Parecía pensar sus palabras — muerto.
—¿Me alejaron de ti?.— Nuevamente sentí mis ojos llenarse de lágrimas.
—No me odies.— Por su voz puedo asegurar que dice la verdad.
—No lo haría.— Limpie mis ojos nuevamente.
—Quiero criarte, cumplir lo que mi esposa siempre deseo.— Hubo un pequeño silencio.— Ver sonreír a su pequeña niña.
—Su pequeña...niña.
Mis ojos se llenaron de lágrimas que más temprano que tarde se deslizaron por mi mejilla. Aquel dolor que Freddy pudo haberme provocado no era nada a comparación del dolor que aquel hombre estaba pasando.
Brinque el último escalón y me acerque un poco.
La expresión en mi rostro de asombro se vio mezclada con una de simple impotencia al ver los papeles de una demanda.
—Lo siento cielo.— Dos gotas cayeron sobre aquellas hojas.
"...el demandante exige el derecho de paternidad sobre la menor _______ Park Velazco...".
—No dejaré que te separen tan fácil de mi.— De a poco abrí los ojos sorprendida y una vez más los lágrimas corrieron a chorros.— Esto lo llevaremos a juicio, eres mi hija.
Se levanto encarándome.— Te crié, ante la ley eres mi hija, me he equivocado y lo sé, pero siguió siendo tu padre y eso ningún riquillo me lo quitará.— Esbozo una sonrisa torcida.
Quiero hablar y decirle lo mucho que lo quiero pero es en vano, las palabras no salen de mi boca, en cambio mi cuerpo se manda solo y camina hasta él dándole un fuerte abrazo.
—Lo siento cielo.
Unos minutos después subí a mi cuarto en cuanto me despedí de él para irse a su turno del fin de semana.
Me corazón dio un vuelco en cuanto lo vi.
Fred.
🌻
¡Besos y abrazos, Gossip Girl! ❤
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...