84. T

402 43 37
                                    

________

—Ares Gazaliel Adams.— Corrí por el pasillo hasta llegar a él.

—No me llames Gazaliel, sabes que odio mi segundo nombre.— Farfulló.

—Jajaja y yo lo amo.— Note su ligero sonrojo.

Un par de chicas pasaron al lado de nosotros y como era costumbre todas suspiraban al ver a Ares.

—Sigues teniendo varias admiradoras.

—Jaja me lo repites mucho.— Cargo su mochila sobre su hombro derrotado.— ¿Has hablado con Freddy?.

—En estos momentos Freddy es lo último que pasa por mi cabeza.

—¿Bonnie? ¿Golden? O ¿Fox?.

—Los tres.

—______ tengo...

—¿Si?—Nos miramos.

—Nada, no es nada.

Jajajajajajaja.

Ares ha estado extraño, puedo decir con certeza que esconder algo que no sé que pueda ser.
Caminamos en silencio por el pasillo. Lo miro una y dos veces de reojo, sus ojos verdes brillan al cruzar por un reflejo de luz. Me hizo recordar a cuando eramos niños.

A Ares le encantaba jugar a ser héroes. Recuerdo que tomaba el escudo del Capitán América, (su héroe favorito) y actuaba como si fuera él. Mientras que yo decía que ponía controlar y crear lo que fuera con mi mente, y así nos creábamos muestras historias. El villano que adorábamos enfrentar lo llamabamos "Revol". Revol era gris con los ojos del universo que quería conquistar a la Tierra y acabar con ella, porque los humanos mataron a su hija.

Dejamos de jugar cuando teníamos 10 años, en ese entonces Ares se fue a Londres a vivir con sus padres, después no lo volví a ver.

—¿Por qué me miras tanto?.— Arrugo su nariz al tiempo que sonreía con timidez.

—¿Huh?.— Me sonroje. ¿Por qué me sonrojo?.

—Nada pequeña.— Me rodeo con su brazo.

¿Ares siempre a tenía ese adorable aroma?.

Freddy

Camine por detrás del instituto de un lado a otro.
Fred no me ha hablado en todo el tiempo que ______ estuvo enferma. ¿Habrá ocurrido algo? ¿Me habré  liberado de él?.

No estoy tranquilo y debo admitir que no me siento tranquilo al estar sin Fred.

—Hola Freddy.— Me saludo energética Joy.

—Hey.— Me detuve para saludarla.

—¿Estás ocupado?.

—No lo creo, ¿necesitas algo?.

—No, pero me preguntaba si te gustaría ir conmigo a un concierto esta noche. Se supone que iría con Golden, pero no lo he visto.

—Si, es extraño, Golden no tiende a faltar.

—Si...Entonces, ¿Vamos?.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora