______
Una noche antes del accidente.
Estaba boca arriba acostada en mi cama con la secuela de mi libro favorito en la mano, recostada sobre el pecho de Ares que mira su celular.
—¿Puedes crees qué le dijo que si ya sabe que la quiere a ella siga pensando en que quiere a su ex? Me parece ridículo.
—¿Sigue pensando que él regresaría con la chica?
—¡Sí! Y es estresante, ya ni porque tienen un vídeo medio sexual que no es sexual—Aclaro— Y él la defendió bien precioso como nunca me pasaría a mi.
—Yo te defendería si me lo permitieras.
Me giro para verlo—Tú me recuerdas a Peter eres como su viva imagen.
— Eso me recuerda que tengo partido con el equipo de lacross.
—Tú no juegas lacross.
Ríe tiernamente— Dijiste que era su viva imagen y él juega lacross, tenía que entrar en papel.
— Eres un idiota.
—Oh y verás lo idiota que puedo ser.
Ares me arrebata el libro de las manos, lo mira un poco y lo cierra lánzandolo con cuidado a la silla del escritorio, luego se sube encima mío y comienza a hacerme cosquillas por debajo de los brazos y estomago. Trato de zafarme retorciéndome como un gusano pero Ares me sujeta con fuera con las piernas imposibilitandome el poderme mover.
—¡Basta Ares!
Y cuando me logró soltar un poco Ares sube sus manos a mi cuello.
—¡No! ¡No es cuello no! ¡Mi cuello no!
Ares conoce que la parte más sensible de mi cuerpo en mi cuello. Todos en mi familia lo saben.
Para la mala suerte de Ares logró zafar una pierna que al momento de levantarla para soltarme de su agarre, sin querer le pegue en mi miembro.
— Mierda— Se dejo caer sobre la cama a mi lado torciéndose de dolor. Era mi turno.
Tome sus ambas manos poniéndolas a sus costados, su cara de dolor comenzó a desvanecerse por una confusión. Me subí arriba de él, entre risas me disculpe. Presioné sus ambas muñecas a los costados de su cabeza con fuerza tratando de que no se pueda soltar. Ares me miraba con una sonrisa seductora, la misma que hace que cualquier chica caiga ante sus encantos.
—¿Qué haces?—Nos miramos directamente a los ojos.
Sus verdosos ojos me inspeccionaron toda de arriba a abajo y de vuelta a mis ojos. Su bella mirada encontró la mía una vez más. No sé cuanto haya pasado pero estoy segura que duramos unos minutos sin decir nada, solo mirándonos.
—Ayer terminé de componer una canción, si tú quieres te la puedo mostrar.—Dijo Ares.
—Es...Es una buena idea.
Me senté en la cama mirando mis manos. ¿Por qué me siento tan nerviosa?. Puedo sentir como mi mejillas arden, no es que me molesté pero por qué, digo Ares en mi amigo, mejor amigo. Pasamos casi todo el día juntos y es extraño que me sienta así. Me siento extraña, como aturdida.
Ares se prepara con la guitarra en la mano, me mira contento, le correspondo con una sonrisa intentando ocultar mi nerviosismo.
Antes de comenzar cuando esta por tocar la primera nota gira su cabeza y me mira, estudiándome los ojos y la cara.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...