Pequeño consejo:
Cuando vean aparezca este signo o esta señal:
“[♪]”
Les recomiendo que escuchen o reproduzcan la canción “Human-Christina Perri (Cover Austin & Kurt)
Y cuando este aparezca:
“«♪»”
Les recomiendo que reproduzcan o escuchen: “Niall Horan-Flicker”
Esto es para que al momento de leer se logren meter y sentir lo que sienten los personajes de fic. ♥
Aprovecho este momento para darles las gracias, por tan bonitos comentarios, por las nuevas vistas y los sus tan agradecidos votos. ¡Porque este Fic no solo es mio, es de todos nosotros! ♥
Atte: Aria~♥
***
Freddy
Lo que paso hace unos minutos me dejo sin palabras, debo de aceptar que fue algo que me tomo por completa sorpresa, por lo cual sigo sin entender que fue lo que acaba de pasar. No me he movido de donde estoy, enfrente mio Foxy continua peleándose con Clay y Lyra sobre si dejarlo ir o no con _____, Foxy esta alterado en todo sentido, creó que nunca no había visto de esa manera.
—¿No te vas a mover?.
—¿Para qué?. Sólo estará con Ares, ella estará bien. Además no es en mejor momento para hablar con ella.
—¿Eso piensas?.
—Si, así es.
—¿Sabes? Él Freddy que yo conocía, iría tras una amiga, no inspeccionaría primero la "situación". Iría y hablaría hasta aclarar las cosas. Ahora saber que ella cometió un acto que no debía haberse sabido, que nosotros deberías de saber de igual manera, ella necesita de nosotros ¿Y tu pretendes quedarte ahí parado sin hacer nada?.
—¿Qué estas insinuando?.
—Tu ya no eres el Freddy que yo admiraba. Has cambiado.
—Mis sentimientos por ella no han cambiado.
—Yo ya no estaría tan seguro.
[♪]
No es tan sencillo pensar en mis sentimientos en este momento, ha sido tanto drama en estos últimos meses, que mi cabeza estalla, donde el simple hecho de pensar en que sucederá es algo totalmente superficial.
Tal vez, no es ella y si soy yo. Tal vez de verdad estoy cambiando, esa noche ______ dejo en claro que ella no, nos ama, que no somos para ella más que el chico con quien ella se beso o un simple amigo con quien uno o dos besos a compartido. Y para ser sincero ninguno a sido incitación mía, siempre es Fred. Fred esta más enamorado de lo que yo creó estar y creo que ______ piensa lo mismo, tal vez siempre será Fred el favorito. Siempre ha sido así, ¿Por que cambiaría esta vez?.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...