128. Concurso 2da y 3ra Parte

185 26 15
                                    

________

—Seguramente sea eso, ellos lo explotan, le piden de más, no lo dejan ser feliz, le tienen el futuro armado a su gusto— me decía para mi misma— tal vez Golden ya no puede y se esta llenando de odio por eso mismo.

Creaba múltiples historias en mi cabeza desde que llegamos de la casa de Golden. Me eché a la cama y no dejé de pensar en eso, en como ayudarlo y como explicar lo que ocurre en todo esto.

Intenté hacer varias prácticas con mi nuevo don, tomando fotografías o cosas que me trajeran recuerdos fuertes. Algunos funcionaban y otros eran un tanto en vano.

Pensaba que podría crear o hacer cosas como lo hace La bruja escarlata, pero pues no lo logré, solo logré que mi cabeza me doliera por un instante.

Lo que me hizo pensar que tal vez esto tiene que ver con las visiones y las sombras.

Mierda. Que idiota. Claro que sí, de ahí el nombre. Supongo.

Tocaron a la puerta antes de que pudiera continuar con mi experimento.

—¿Puedo pasar?— dijo Ares.

—¡Ares!— no entiendo porque verlo me hace sentir feliz— Pasa.

Al pasar, dejó su mochila en el suelo enfrente de mi, él se sentó con la misma en el suelo y sacó una libreta.

—Te traje los apuntes— los dejo encima de la mesita de noche— también la maestra Karla dijo que te dejaría presentar el examen mañana por su gran dedicación en todas sus clases con anterioridad.

—Eres muy cortés Ares, ¿cómo lo conseguiste y cómo lo sabes? No somos del mismo salón.

—Se los pedí a Chica, los pasé todos a esa libreta para podertela dar y después le pregunté a la maestra si te dejaría presentar y ya ves que si.

—Eres un cielo Ares, ¡gracias!— Le sonríe y el me correspondió.

Abrazó su mochila. La misma que cubría la mitad de su cara y que solo dejaba ver sus ojos. Esos bellos ojos verdes. Pero de pronto dejaron de verme y buscaron algo dentro de la mochila.

—Hay algo que debo darte— me volvió a mirar, esta vez algo triste— solo no me preguntes nada, ¿esta bien?

Me tumbe al suelo con él.

—Esta bien— respondí confundida.

—Extiende tu mano hacia delante— me mandó y obedecí— abrela hacia mi y no digas nada.

Abrí mi mano mirándolo con interrogación, Ares tenía los ojos fijos en su puño cerrado que se acercó a mi mano. Después él comenzó a abrir su puño con cuidado. Sentí como algo en mi mano.

—Oh— solté un suspiro.

Era el brazalete que le había dado a Fred-dy hace mucho. Estaba un poco maltratado. Esto me hace sentir mal, pues yo se lo había dado porque ellos significaban algo muy importante para mi.

—Lo siento ______— susurro Ares escondiéndose de vuelta detrás de su mochila, sin mirarme— debía dártelo hace unos días, pero no sabia como.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora