56. Mi dulce navidad

697 73 43
                                    

¡Feliz ya Navidad les desea su escritora! ✨🎉


Sin más que decir vamos con el capítulo.

_______

Tiempo después.

Al parecer no fuimos sacados de la carrera a pesar de haber sido los últimos, es extraño, pero así es.

Fred había ido a cambiarse y yo después de haber hecho lo mismo me volví a sentar a la orilla del muelle, pero Freddy o Fred no regresaron. La noche ya había tomado su lugar y mientras toco el agua con la punta de mi pie, la luna refleja todo su esplendor en el agua.

-_______.

-¿Huh?.-Voltee, era Fox.- Zorro, ven sientate.

-Gracias.

Su mirada era sería y fría. Parecía como si hubiera visto un fantasma.

-¿Estás bien?.-Pregunté recargando lo cabeza en su hombro.

-¿Sientes algo por Freddy bichejo?.

-Debo de aceptar que extrañaba que me dijeras así.- Ignoré sin querer su pregunta pero eso provoco que sus mejillas se tornarán rojas.

-¿D-De verdad?.

-Si.- Tome su mano.-Eres alguien muy importante para mi y desde nuestra cita no habíamos hablado. Me preocupaba que estuvieras molesto.

-No, no me molestaría contigo por algo así, sería muy tonto por mi parte.- Hubo un silencio, miro nuestras manos unidas, sostuvo con fuerza y delicadeza la mía.- No lo esperaba, digo, claro fue ¿What? Pensé que yo era con quien ella iba a salir, pero me entero que no era así.

-Si, yo...siento eso.- Agache mi mirada.

-Pero esta bien, hoy es navidad, ya son las doce, bueno pasan.

-Lo se.

-¿Y por qué no estás en la fogata, con todos los demás?.

-Tal vez quería pasar tiempo sola.

-No es bueno estar solo, así que puedo pasar la navidad aquí contigo si eso te parece bien.

-Si, me gustaría.- Sonreí.

-Aunque no has contestado mi pregunta bichejo.- Arqueo una ceja.

-¡Hey! Estaba evitandola.- Reí.

-Ajá, sabía que sentías algo por él.

-Claro que no, es un amigo.- Carcajee.

-No lo parecía cuando...-Lo mire extrañada- digo, ya sabes ustedes se llevan muy bien y eso.- Arreglo su cabello mirando a otro lado.

-Y tu con Chica.- Dije retadora.

-¡Oh vamos! Chica y yo somos diferentes.

-Ay ajá "¿Crees qué tengo cara de estúpida?".

-"Pues ya la tienes no hay necesidad".

Reímos a carcajadas.

Foxy

Reímos juntos. Ver su risa es...vaya no soy bueno con cursilerías. Pero puedo asegurar con certeza que tiene una sonrisa preciosa la cual no podía dejar de mirar.

Freddy.

Foxy ya se tardo en traer a ______ a la fogata, iré a buscarlos. Camine por el bosque a solas, excepto por Fred, estaba escuro y la única luz que iluminada el camino era la luna aunque no por mucho, puesto que una nube esta pasando por ahí.

Llegue al muelle y si, ahí están los dos. Siento un nudo en la garganta y un nudo igual en el estómago. No son mariposas eso está claro.

-¿Qué hace ese cabello caca con sangre con mi princesa?.

-No lo se.

-Vamos has algo.

-¿Qué puedo hacer?.

-Simple acompañarlos, ese zorro mal parido no me quitara a mi chica y sobre todo ahora que se que lo que siento por ella.

-Tienes razón.

Camine con seguridad hasta el muelle...luego me arrepentí ¿Por qué le hago caso a Fred?. No puedo dar marcha a atrás, ya me vieron, hicieron mi trabajo más fácil, los dos se levant...

-¿Por qué están tomados de las manos?.

-Ya íbamos de regreso Freddy.- Alegó Fox.

Foxy soltó con descaro la dulce mano de _______ y camino agresivo, dándome al pasar un empujón.

-¿Qué le ocurre?.

-No lo se, hace unos segundos estaba bien.- Movió lo hombro a de arriba a abajo.-Vayamos a la fogata.

***

En cuanto llegamos, Towntrap nos llamo para cantar a los B.O.Y.S, odio decirlo pero esta turno de Fred.

Foxy

-«_______»- Un nudo se formo en mi garganta.

Narrador omnisciente.

Lyra mira con una sonrisa como cantan los chicos escondida detrás de los arbustos, cuando Clay sale de la nada.

-Bienvenida.

Sonríe burlona.- Ellos se darán Clay, tarde o temprano lo harán. Ella también lo hará, no puedes evitarlo.

-Lo evitaré cuanto tiempo pueda Lana.

-Bien por ti cariño, ya veremos si los bellos ositos y el zorro permanecer lejos.

-Ya lo veremos.

Lyra camina seductora hasta Clay.

-Lastima que no eres mi tipo.- Besa los labios los labios del peliblanco azul y esté corresponde al corto beso.

-Nos veremos Lana.

-Ya lo veremos.

•••

¡Feliz Navidad! Les deseo una excelente Navidad, llena de alegría y buenos deseos. Les quiero dar las gracias por todo el apoyo de tod@s, por votar, por dar comentarios tan lindos...Por ser simplemente ustedes, mis bellos lectores! Los amo ✨🎄♡

Atte: Blaicer

¡Enhorabuena has terminando el capítulo 56, nos vemos el próximo! ♥

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora