Freddy.
-Hoy será un día productivo.-
-Solo porque _____ aceptó tu invitación significa que será diferente a lo acostumbrado.-
-Oh disculpe señor, arruinó todo con existir.-
-No molestes.-
Raramente Fred es platicador conmigo, eso lo causa cuando su emoción es demasiada. Además desde aquella chica que nos hablo en el teatro abandonado he comenzado a hacer mis propias teorías, con todo lo extraño y ocurrido hasta ahora.
Extrañamente desde que _______ apareció en el instituto, han ocurrido cosas extrañas, como el señor que nos seguía, el chico del centro comercial, las sombras y esa chica, así que tengo dos locas teorías:
-¿Deberíamos podernos este suéter con estos pantalones?.- Pensaba Fred mientras miraba la ropa sobre la cama.- No lo se, no me convence mucho ¡O nos podemos poner un suéter abierto a rayas negras y blancas con una playera gris debajo.-
Teoría 1.- Puede que todos ellos estén conectados, como esa chica con las sombras. Y el señor perseguidor con aquel chico que conocía a ______ del centro comercial, la chica dijo que tuviéramos cuidado que algo malo puede pasar si confiamos en él. Y ahí es donde entra mi teoría más fuerte, tal vez esa chica nos esta previniendo que alguien le haga daño, alguien que podría ser esa sombra y tal vez es el mismo chico que vimos en el centro comercial.
-Si creo que nos pondremos eso para cuando llegue la hora.- Fred salió dejandome fuera del control.- Ya que no se que te pasa, siempre tengo que hacer todo yo.-
Teoría 2.- Todo es mera coincidencia, y no nada más que conspiraciones locas.
Eso me parece más razonable. Aguarda... ¿Por qué siento que...Claro...Fred.
Fred
-Dejame salir, lo vas arruinar.-
-Lo siendo Freddy, estabas despistado y como no aprovechar la situación.- Reí malicioso.- Era hora que me tocará a mi salir al patio a jugar.- Dije victorioso.
-No lo hagas Fred, solo lo vas a arruinar.-
-Tal vez le de una visita a Joy o a Usagi no lo sé.- Levante los hombros.- Es mi turno de mover la pieza.-
-No te atrevas, la última vez que coqueteaste con Bon-Bon, yo recibí una cachetada.-
Me siento victorioso hoy entre mi cita más formal con _____. ¿Adonde la llevaré?.
¿Un restaurante?, no, no tengo mucho ahorro.
¿Taquerías?, no, no se si le gusten.
¿Hamburguesería?, eso estaría bien pero lo mismo que el restaurante, no tengo el suficiente dinero, que tal y si es muy comelona y la cuenta se extiende, no no me arriesgo.
¿Un helado? ¡Si! creo es romántico, yo no se de eso pero de ahí, la puedo llevar por un café, se donde dan cafés menos procesados y muy deliciosos. Y para no llegar con las manos vacías le regalaré una rosa.
-Si eso será.-
.¿A quien le hablas?.-
-Pues a mi idiota.-
-Eso me pasa por preguntar.-
Narrador Omnisciente
Golden echado sobre su cama, pensaba a que restaurante puede llevar a _____ que la deje impresionada, ______ le atraía y cree que un segunda cita puede hacer que su relación sea más fuerte aún.
-Tal vez un helado y un café.- Suspiro.- Pero tampoco quiero que piense que quiero impresionarla por el dinero.- Hizo una pausa.- Quiero que me conozca bien, fuera de mi fama, quiero tener una amiga de verdad. También le daré unos chocolates.
El chico de los cabellos dorados sabía que debía ser él mismo si quería atraer aquella chica que le comenzaba a gustar o por lo menos, tener una amiga que lo quiera por lo que es y no por lo que tiene.
*
*
*
Foxy se pasaba un peine para arreglar su cabello mientras se miraba al espejo.
-No vayas a ser un idiota esta tarde Foxy.- Dijo seductor.- Debes de impresionarla, un helado y un café no le hace mal a nadie.
El chico de cabello rojo como la sangre, camino a su cama, sobre ella estaba su corbata, la paso por su cuello, se volvió a mirar al espejo y dijo.
-Este es tu día galán.- Hizo una pausa.- Hola _____, espero que este lindo lobo.- Tomo el peluche de lobo rosa entre sus manos.- Te guste...- Se sonrojo frente al espejo.- Me recuerda mucho a ti y pensaba que sería bueno dártelo.-
El chico práctico lo que diría por unos minutos más antes de partir a la escuela.
Los 3 chicos estaban emocionados y al llegar los 3 directo con _______, ya esperaban con ansias que la hora de su cita llegará, pero no sabían que los tres tendrían una cita, con la misma persona y el mismo día.
¿Qué dilema no?
***
Enhorabuena has terminando el capítulo 41, nos vemos a la próxima. ¡Chau! ♡
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...