Ares
Explicar lo que siento por _______ sería imposible con solo palabras.
Ella me hace sentir de mil maneras que no me son fáciles de explicar.Pero, mi anatomía masculina no me permite gozar del romántico momento. Ya que, como era de esperarse, una leve sensación comenzaba a probarse en mi entrepierna, pues estaba claro ya que los dedos de ________ jugaban con mi cuello subiendo y bajando, aunque aveces llegaban hasta mi codo y de regreso al cuello, provocando un cosquilleo reflejado en la entrepierna.
La sangre comenzaba a subirse a mis mejillas hasta teñirlas de rojo. Claramente estoy nervioso. Aquel beso me provoca un escalofrío. No obstante a pesar de todo, este es nuestro momento. Nuestro y de nadie más.
Al separarnos intente cubrir con la camisa la leve erección en mi entrepierna, mientras juntábamos nuestras frentes y sonreímos.
Aquella chica que esta frente a mi, lo es todo.
Quisiera ser yo.
Fueron las palabras que salieron de mi como reflejo; porque decir «Te amo, él no te merece y puede que yo tampoco pero al menos soy capaz de dar mi vida por ti» No es algo que yo diría. O tal vez si.
Toda mi vida he sido un mujeriego, jamás he tenido nada íntimo con alguien pero ser un don Juan era mi especialidad. He besado a muchas chicas y salido con ellas pero ninguna me hace sentir tan vivo como ______ logra con solo sonreír.
Por eso verla tan indefensa y derrotada, me hace actuar por impulso, donde tenga que salvarla, para ella son su mejor amigo pero para mi ella lo es todo.
Freddy
Tome el frasco de pastillas con fuerza, sosteniéndolo entre mis manos. Me mire al espejo—Dentro de los baños de hombres— mis cejas están fruncidas, la vena sobresaliente de mi frente tal parece que fuera a reventar.
—Mirate, no te reconozco.
De pronto Fred se deja ver por el espejo detrás de mi con los brazos cruzados.
—¿Qué te hizo cambiar?.
Me mira fijamente y eso me hace enfadar aun más.
—Deja de mirarme engendro.
—No me mandas, jamás lo has hecho. Además yo no tengo la culpa de tu error.
—¿Mi error?.— Con fuerza cierro mi mano en un puño.— Ella lo comenzó.
—¿Ella o Ar..?.
—No digas ese puto nombre.— Un hilo de sangre se deslizó desde mi nariz hasta caer sobre mi zapato.
Los ojos tan profundos de Fred penetran mi alma aunque ya no como antes. Ya no le tengo miedo, yo soy quien manda. Yo soy quien controla. Yo soy su dueño.
—Estas bajo un hechizo.
—¿Un hechizo Fred?.— Gruño entre risas.— No lo diría ni lo llamaría un hechizo. Yo le llamo maldición.
Golpeo el espacio de cerento donde se encuentran incrustados los lavamanos.
—Vivo con la maldición de un monstruo que jamás me dejará en paz, un monstruo que no sirve más que para arruinar mi vida. Un maldito monstruo ¡que hizo que me enamorara de una traidora!.
—No somos tan diferentes Freddy.
Mi ojo derecho se volvió tan oscuro como la noche misma, quería arrancarmelo junto con el parásito que habita dentro de mi. Pero de cierta manera estamos unidos. De pronto él ya no estaba detrás de mi reflejado en el espejo. Estaba dentro de mi.
—Solo mirame y mirate. ¿Qué diferencia ves entre ambos?. Yo no veo ninguna. Podré ser lo que quieras pero jamás me dejo llevar por mi corazón.
—Pero lo has hecho.
—Igual que tú. ¿Lo ves? No somos diferentes, ya no más. Ya no somos el bueno y el malo, juntos somos oscuridad y no lo quieres ver.
—Yo no soy como tú.
—Culpas a gente inocente, Chica, Bonnie, Golden, Foxy..._________, ¿y todo por qué? Porque lo dices tú. Ni tu corazón, ni tu instinto. Eres tú, tú eres la basura.
—No me hables así, porque puedo hacerte desaparecer es cualquier momento.
—No, no puedes, nadie puede separarme de ti. Estaremos unidos por toda una vida.— La ceja del ojos derecho se frunció.—Tú y yo somos la misma mierda.— Parte de mi ojo se pinto de negro formando extraños trazos en mi rostro.— Podrás dormirme y hacer lo que quieras, pero jamás serás más fuerte que yo.
Trate de luchar, Fred estaba haciéndolo igual, ambos tratando se dominar el cuerpo.
Fred estaba ganando, aquel trazo comenzó a extenderse por todo mi lado derecho del cuerpo—manos, pies, piernas, todo— Fred lo provocaba y dolía. Pero es suficiente, estoy harto de Fred e decidido que pondré fin a esto y no importa lo que sea, Fred jamás ganará.
Aquel trazo comenzó a tomar posesión del resto del lado izquierdo, Fred estaba dando todo, no le importaba el dolor que ambos estamos sintiendo, solo quiere ganar.
—Vete a la mierda...Fred.
Con un reflejo antes de ser completamente dominado, alzó mi mano izquierda en puño dirigida hasta mi boca, dejo caer dentro la pastilla y trago.
—Freddy...Esto no se quedará as...
—Lo siento Fred, no logro entenderte.
El trazo negro por mi cuerpo y rostro se comenzó a desvanecer con ligereza. Había ganado por ahora. Fred esta muerto para mi, ahora solo esta Freddy.
Nadie más que Freddy.
Fred
Es oscuro. De vuelta todo es oscuro, estoy encerrado. Aunque de pronto un espejo aparece de la nada y por un segundo puedo escucha como mi corazón se rompe en dos.
________ esta besando a Ares.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...