________
Después de que los chicos terminarán de cantar, unos cuantos malvaviscos, estómagos llenos, nos fuimos cada quien a sus respectivas cabañas. De camino me tome del brazo de Chica.
—Es lindo el campamento.— Dije.
—Si, lo es.— Parecía abrumada así que la solté.
—¿Pasa algo?.
—Es solo que...no, no es nada ¿Sabes qué? Olvidalo, mejor cuentame de Freddy.
—No entiendo porque de Freddy.— Sonreí extrañada.
—Vamos, sientes algo por él.
—No, claro que no, somos amigos sólo eso.
Rió.— Recuerda que las mujeres tenemos un sexto sentido en eso, _____.— Sonrió pícara.
—Tendrás que darme un poco de ese sexto sentido.— Entramos riendo.
Freddy.
Me eche sobre la cama, con una gran sonrisa en la cara que era incapaz de ocultar, miraba el techo pero solo me imaginaba las estrellas que había cuando bese los labios de _______, todo pareció salido de una película.
El príncipe, la princesa y el beso de amor.
Si me hubieran preguntado si pensaba dar mi primer beso, jamás lo hubiera pensado.
—Bien hecho campeón.
—Gracias Fred.
—No te lo decía a ti parásito.
—Para que me molesto.
***
Días después.
La eliminatoria esta cerca. Quedan tan solo unos dos días a lo máximo, desde que el campamento termino. Chica se vuelve loca, Golden esta enfermo, por ende no ha venido a la escuela, Foxy esta ausente en los ensayos, Bonnie desaparece de vez en cuando, ______ no encuentra su arco del violín y yo...bueno, no se en que ayudar.
—Me voy a volver loca a este ritmo.— Gruñía Chica.
—Ya encontraremos otra forma, iré a comprar un arco nuevo.— _____ salió de la sala.
—Freddy ¿Podrías ir a buscar a Bonnie o a Foxy?.— Me da pena verla así, se preocupa tanto por nosotros.— Por favor.— Me mirada exhausta.
—Si, claro, ya vuelvo.
Camine por los pasillos vacíos de la escuela, en hora del almuerzo, la mayoría esta en el patio, algunos deberían de estar aquí, pero...no están.
—Esto esta muy solo.
—¿Siempre tiendes a decir lo obvio?
—Parece que alguien se levanto con el pie izquierdo.
Miro al sueño mientas en mi mente vuelve la imagen de ______, totalmente sonrojada, por...
Choqué.
—Lo siento, no se donde traigo la cabeza.— Había libros tirados.
—Descuida.— Reconozco esa voz, es Joy.— Es normal, quedan dos días para la eliminatoria, todos nos estamos volviendo locos.
Me mira y la miro, nuestras mirada se cruzan. Mis mejillas se sonrojan ligeramente al verla frente mío, pasando un mechón de su bello cabello detrás de la oreja, con esa sonrisa de oreja a oreja.
—¡Oh no! Soy hombre de una sola mujer.
—Je je, cállate.
—Lo siento otra vez.— Ayude a recoger sus cosas.— ¿También ensayan?.
—Si de hecho, Meg me mando, iba de camino a buscar a Bon, imagine que tal vez este con Bonnie detrás de la escuela.
—¿Por qué estaría con Bonnie?.— Pase una mano a mi nuca.
—Ensayan juntos.
—¿Eh?.
—¡Oh!.— Cambio su rostro a uno de sorpresa.— ¿No lo sabías?.
—La verdad es que no.
—Rayos, lo siento, no digas nada, se supone que yo tampoco debía decir nada, pero imaginaba que ustedes lo sabían, pues bueno ya sabes...— La interrumpí.
—¿Qué te parece si vamos juntos a buscarlos?.
—Si, claro que parece genial.
_______
Vaya, tantos lindos arcos, pero debo reponer el de la escuela y no hay ninguno que se le parezca. Vine hasta la tienda más grande de música de la cuidad y ni encuentro un solo arco que se parezca.
—Que horror.— Murmuré.
—¿_____? ¿Eres tú?.
—«Esa voz»—
Mire detrás mío.
—Si eres tu.— El chico castaño, ojos verdes como esmeraldas y sonrisa de diamante a pareció frente mío.
—¿A-Ares?.— Lo miré asombrada, con una gran sonrisa.
—El mismo.— Hizo una pausa y hablo con su voz profunda.— Tanto tiempo sin vernos.
—¡Ares!.— Me lancé a sus brazos.
Ares mi mejor amigo, a vuelto a la ciudad.
•••
Espero que estén pasando una excelente navidad. 🎄
Atte: La escritora. ♡
¡Enhorabuena has terminado el capítulo 57, nos vemos en el próximo! ★
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanficAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...