______
Tomó una pastilla para el dolor de cabeza. Hace 2 horas aproximadamente que estoy despierta y para ser sincera tuve otra pesadilla. Tomar aire fresco jamás hace daño, sentada en el pequeño puente de madera viendo como el sol comenzaba a salir.
Esta vez en aquel sueño estaba Freddy y Clay hablando en una fogata, Fred parecía estar sollozando pidiendo que se detuviera y Freddy parecía confundido, además y lo más extraño es que los veía a los dos, una portando el cuerpo y el levitando al lado del portador.
-¿Hace cuanto que estás despierta preciosa?.- Dijo una voz detrás de mi.
Puppet me dirigió una sonrisa coqueta.
-Hola puppet. ¿Qué haces aquí, no deberías aún estar dormida?.-
-Tu también deberías.- Se sentó a mi lado.- Por alguna razón sabría que estarías aquí.-
-¿A si?.- Pregunte confundida.- ¿Cómo?.-
-El amenecer el precioso y tu no te lo perderías ¿No?.-
-Tienes razón.- La miré. Ella arrastró una rodilla hasta juntarla con su pecho y poner sobre su rodilla uno de sus brazos.
-Es lindo, ¿No es así?.-
-Sip.-
-¿Lista para verla?.-
-¿Verla?.- Fruncí el ceño.- ¿A quién?.-
-Veo que no has sido informada, bueno linda tus sueños te lo dirán.- Se levantó.- Por lo pronto tengo que irme, tengo cosas que hacer.-
Y sin dejarme tiempo a contestar se fue.
¿Por qué todo mundo actúa raro últimamente?. Papá, Freddy y Fred, Clay y Puppet. ¿Ella? ¿Mis sueños?. Patrañas no son más que patrañas.
-Mejor iré a dormir un poco más, tal vez estoy alucinando ya.-
Me levante y camine un poco pero un frío me invadió de pies a cabeza, seguido por un escalofrío. Genial. No traje nada para abrigarme, bueno algo un poco más abrigador que lo que traigo puesto. Traigo un suéter delgado que no tapa del frío, una licra y una playera debajo del suéter aunque también, no hace frío o eso creo.
Suspire.
Necesito calmarme un poco, dormir poco me afecta y lo se, necesito dormir más, no es bueno para mi salud estar despierta tan temprano y dormir tan noche.
-Quisiera a mi osito.- Espera.- No, Freddy y Fred son solo mis amigos. Claro por eso quiero verlos.-
-¿De oca a oca y a la friendzone me toca?.- Di un salto para atrás.
-¡Fred!.-
Él estaba saliendo del agua. O vamos, su camisa quedo toda mojada. Su figura se ve revelada por la camisa blanca que deja ver su torso, que por cierto no deja nada a la imaginación para ser un chico de 16 años. De un pequeño salto para salir del agua y sentarse a la orilla del pequeño puente, las gotas que caen de su cabello y que Fred lanza para atrás lo hacen ver como salido de una película.
Me acerque, para acto seguido sentarme enfrente de él.
-Eso dolió, aunque en el fondo tu me amas.- Sonrió seductor.- ¿Quieres nadar un rato?.-
-Lo siento.- Miré al suelo.- No se nadar.-
-Descuida mi lady, yo te protegeré.- Esbozo una sonrisa cálida y llena de confianza.
-No lo se, de verdad le temo al agua.-
-Vamos aunque sea una vez.-
-¿Una?.- Hice un ademán de un "1" con las manos.
-Una, vamos lanzate y te agarró.-
Fred se dejo caer al agua de vuelta y me miro desde lo bajo. Su semblante me llena de confianza, tal vez no sepa nadar pero no perderé nada con divertirme un poco.
-Esta bien.- Me levante.
Me saque el suéter y las chanclas. Me quedaré con la licra y la playera que nos dieron del campamento.
-Ay Dios, ¡Por favor no dejes que me ahogue!.- Miré a cielo.
-Que tierna, vamos mi lady salta.-
Y así fue, di algunos pasos para atrás, para impulsarme al saltar. Corrí y mientras lo hacía me persinaba una y otra vez. Después dio un pequeño salto, el aire en mi cara fue agradable hasta que la gravedad hizo de las suyas. Aunque Fred me tomo entre sus brazos al caer. Me sujete de su cuello con fuerza mientras lo miraba.
-Lo vez, jamás dejaría que algo te sucediera.- Beso mi frente.
Sentí mis mejillas teñirse de rojo por el beso de Fred.
-Solo no me sueltes Fred.-
-Vamos a jugar.-
Fred con delicadeza y ternura paso una de sus manos a mi cintura sujetándome con fuerza pero delicadamente y la otra quedaba libre, una de mis manos aún se sujetaba de su cuello mientras la otra estaba libre.
Movía el agua de un lado a otro sintiendo las vibraciones que provocó al mover el agua.
-Ven vamos a nadar.-
Fred me sujeto con fuerza y yo me sujete de él para entrar un poco más al fondo el lago. Ya estando en el centro cambió mis manos a su cuello rodeándolo y sus manos se posicionaron en mi cintura. Nos miramos unos instantes. Esos ojos azules penetrantes provocaron que se tiñeran aún más mis mejillas.
-Eres muy linda.- Esbozo una sonrisa pícara.
-No digas mentiras.-
-Yo jamás te mentiría.-
De pronto sentí como Fred me daba un pequeño impulso para arriba. Me asuste y al momento de regresar al agua más temprano que tarde me abrace a él fuertemente. Rodee su cuello con fuerza, mi rostro pegado a su pecho.
Sus latidos son calmados y su temperatura corporal la perfecta para un osito como él, sentí como posicionaba su barbilla sobre mi cabeza después de darme un beso y rodear mi cuerpo con sus fuertes brazos y quedar así fundidos en un abrazo que por alguna razón no quiero que terminé.
Freddy y Fred me hacen sentir segura, algo hasta ahora no había experimentado desde hace demasiado tiempo,, realmente no quiero que éste abrazo acabé.
•••
Espero que hayan disfrutado de este cap. tanto como yo disfrute escribirlo, es más largo de lo habitual pero valió la pena ♡
¡Enhorabuena has terminado el capítulo 50, nos vemos en el siguiente! ♥
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanficAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...