_______
—Hola chicos lo siento, no podre venir a ensayar tengo...otras asuntos que atender.— Se escucha muy agitado.
—Problemas de ricos.— Farfulló Foxy.
—No son simples problemas de ricos.— Golden fruncio el ceño.
—¿Y tu estas bien?.— Pregunte.
—Si claro que si, solo tengo que irme, adiós.— Salió corriendo.
—La verdad.— Dijo Chica recargada en mi hombro.— Me hubiera gustado ir con Golden al baile.
—Y a mi con Freddy.— Murmuré.
Narrador omnisciente.
El pequeño Bonnie tenía que buscar a su amigo Bon. Ansiada con invitarlo al baile, pues nunca se dijeron que las parejas deberían ser chico y chica.
Por ellos Bonnie camino con su guitarra en su espalda y unos chocolates en la otra. Mientras caminaba se encontró a Meg hablando con Bon, en cuanto la chica de pelo blanco se percató de la presencia del pelo morado se alejó sin decir nada.
—Hola maestro.
—Hola...
—¿Ocurre algo?.
—No es nada, solo...bueno, creo que deberíamos dejar de vernos, eso es todo.— Él chico no podía ni mirar a Bonnie a las ojos.— Somos rivales y debo de concentrarme en ganarte.
—Yo creo que ya me ganaste, eres magnifico en lo que haces, además somos amigos fuera de los concursos y esas cosas.
—Aun así debemos dejar de verlos.— Bonnie dejo su guitarra en la banca.
—No comprendo.— Bonnie abrazo más fuerte las libretas y hojas que traía.
—No quiero verte.— Bon empujo a Bonnie quien se tropezó con una roca.
Las libretas y hojas salieron despedida de sus manos. El peliazul se susto y trato de ayudarlo pero se quedo parado.
—L-Lo siento Bonnie.
—Descuida, ya entendí, adiós Bon.
Se levanto recogió todas sus cosas y se fue sin mirar a atrás.
***
Lyra suspiro pesadamente cuando veía en sus visiones lo que va a pasar durante el baile y la sombra indefinida de quien a sigue.
—Supongo que ya lo viste.— Clay cruzo los brazos.
—Si, ya lo vi, es horrible.
—¿Quieres ver quien es?.
—Preferiría que no.
—Vamos.— Sonrió cómplice.
—Esta bien.— La chica extendió su mano.
Los dos chicos juntaron sus manos, los ojos de ambos se volvieron completamente blancos.
La escena era en el baile, en la entrada del gimnasio. ______ esperaba a Fox, pero eso solo era una distracción puesto que quería ver a Freddy entrar con Nadia.
Cuando por fin entraron, _____ dirigió una mirada asesina a Nadia quien le devolvió un beso. Fred y Freddy le sonrieron con dulzura al entrar. Foxy llego y juntos entraron tomados de las manos. Pero Nadia salió unos instantes, se junto con una chica del consejo estudiantil ofreciéndole dinero.
—No se que planeas Nadia pero espero que no perjudique nada en el baile.
—Descuida, de eso nada, solo quiero animar la fiesta.
Las chicas entraron.
—¿Nadia planea algo?
—Cierto estabas dormida, Nadia robo la caja de ______ donde están sus navajas.
—Debemos entrar.
En las visiones las chicas son como fantasmas, por lo tanto cruzaron sin problemas entre la pared y un chico que se cruzo.
______ miraba a Foxy sentada en una mesa mientras juega con la pajilla de su bebida. Foxy toma su mano con dulzura y le dice.
—Entiendo que no fui tu primera elección para el baile, se que querías venir con Freddy.— Le sonrió con dulzura.
—No te mentiré, si quería venir con Freddy pero vi tu esfuerzo por regalarme esta pulsera.— Tomo la pulsera con sus dedos, al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa.— Entendí que no podía dejar pasar el poder pasar tiempo contigo.
El pelirrojo se levantó inclinándose hasta la castaña. Los dos se miraron directo a los ojos.
—Te vez muy linda hoy, bueno tu eres linda.— Retiró un pequeño mechón de cabello del rostro de la chica para poder besar su mejilla.
—F-Foxy.— La chica se sonrojo, al mismo tiempo que posaba su mano en donde recibió el beso.
—¡Atención todos!.— Dijo Nadia por el micrófono.— Quiero hacer un anunció importante sobre mi gran amiga ______. Y su posible gran secreto.— Sonrió victoriosa.
La visión se comenzó a distorsionar de poco, Lyra perdió conexión, volviendo así a la realidad.
—Idiota, no eres nada fuerte.— Aria rió para si misma.
—Ja ja.— Dijo con aire irónico Clay.— Y aunque pudiera sería mejor que tu te enterarás o se enterarán solas.— Se fue sonriendo complacido.
—Nadia no me da buena espina
—Es una perra ¿Qué esperabas?.
***
¡Sus hojitas! :'''c
¡Besos y abrazos, Gossip Girl! ♥
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...