67. Te lo prometo

607 55 52
                                    

______

Ese mismo día

Desde que salí de la escuela hasta de camino a casa Nadia no deja de querer pasar tiempo conmigo de un momento a otro.

—Tal vez podríamos ir de compras para ir al baile juntas ¿No crees?.

—Lo siento Nadia, no me interesa salir contigo. Ahora si me disculpas entraré a casa.—

Me di la vuelta pero antes de que comenzara a caminar por el camino de cemento que llega hasta mi puerta, ella me tomo de la mano y ahora entiendo las expresiones de Freddy cuando ella tomaba su brazo.

Sus uñas tan bien cuidadas, penetraban en mi piel. La mire con dolor.

—¡Sueltame!.— Me soltó.

—Claro lo siento, no me he cortado las uñas, ya sabes las uñas postizas.

—Nunca me he puesto uñas postizas.

—Oh, deberías si tienes uñas feas las hace ver bonitas.— Miró mis uñas.— Tal vez...deberías considerarlo.— La mire con desprecio.

—El hecho de que me muerda las uñas de vez en cuando no significa que cuando crezcan no tendrán forma bonita, eso es lógica mi niña.

No dijo nada por unos momentos.

—Bueno como sea ¿Y si me invitas a pasar?.

—No me queda de otra, pasa.— Era más que obvio mi tono de desprecio.

—Eres tan linda.

Baile los ojos y entre detrás de ella. Nadia insistió en que le mostrará mi casa y así fue, claro excepto la habitación de mi padre. Después subimos a mi habitación.

Se sentó en la silla del escritorio porque según mi cama era muy dura. Que no manche mi cama es el paraíso mismo, es lo mejor de lo mejor, es un dos por uno.

Pero bueno, miraba a todos lados como si inspeccionara mi habitación.

—Deja de mirar así ¿Quieres?.

Suspiro pesadamente.— Y si me traes una limonada vi una jarra en la barra de la cocina.

Tome un manga de mi mesa de noche.

—Tu tienes patitas, ve y sirvete tu misma, no soy tu mandadera.

—Pero soy tu invitada.— Forzó una sonrisa.

—¿Te mencione que no me importa? Quieres, ve tu y sirvete.

—Creo que tocan.

—Hay timbre.

—Puede que no sepan.

—Pff, eres insoportable.

Baje para ver quien tocaba pero no tocaba nadie, más bien era mi padre llegando del trabajo.

—Hola linda.— Jugó con mi cabello.

Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora