Narrador Omnisciente.
Aquella chica de nombre _______, sentía nerviosa y no solo porque estaba sentaba al lado de su más grande ídolo, sino también, por el día tan ajetreado que tendrá.
Su mano derecha juega con su cabello, mientras ella recarga su cabeza sobre el hombro del chico de cabellos de oro.
El mayordomo Jeffrey les abre la puerta con elegancia, un hombre de traje, bien planchado y extremadamente elegante para el estilo de _______.
-Pasaré por usted joven Golden, solo basta con que me mande un mensaje de texto.-
-Gracias Jeffrey, no es necesario.-Respondía el joven Golden.
Mientras en su cabeza ______ solo pensaba <<Eso es demasiada clase>>
________
-Bueno.- Alargue un poco la palabra.- ¿A donde iremos primero?.-
-Estaba pensando ir por un café antes y luego por el helado.-
-Eso es tomar iniciativa, vamos.- Conteste feliz.
Espero que Foxy y Fred-dy no me lleven por un helado o café, sería mucho para mi.
Llegamos al puesto de café rodante que aunque no lo parezca a simple vista, es lo más delicioso que pueda probar un ser humano en esta vida. Y además es café casero.
Necesito la receta.
•
•
•Lo mejor de todo esto es poder estar al aire libre, sentir el viento en mi cara, ver las mascotas de la gente correr felices, las madres y sus hijos, eso es lo mejor del venir a un parque.
Y mientras caminamos por los caminos de piedras y bajo de los árboles de la cuales caen pedazos de flores, Golden y yo reímos de cosas sin sentido, como de nuestra infancia y los calzones en la cabeza con los que corría al salir de bañar por toda la casa o el súper héroe en calzoncillos y capa que era Golden.
Llegamos al puesto de helados, Golden pidió para él, uno simple de Chocolate y Nuez, yo en cambio me pedí uno doble de Vainilla y Fresa.
-Son 25 en total.- Decía la chica.
Golden sacó su billetera al igual que yo.
-No lo hagas, yo invitó.- Exclamó Golden
-No creo que sea correcto.-
-Por favor, insisto.-
Así que deje que pagará. Nos alejamos hasta sentarnos en una banca a tomar nuestro helado.
-¿Qué piensas de la banda?.- Preguntó Golden.
-Es genial, tiene sus altibajos y altialtos.- Nos reímos.- Pero creo que es genial, pertenecer a algo como eso, nunca había tenido una banda, más que la banda con mis peluches.-
Golden rió.
-Si, el señor delfín, era el baterista.- Me reí.- No se que hacia con mi vida.-
-Ser tu.-
-Una loca desquiciada.-
-No creo que seas una loca desquiciada.-
-Una loca desquiciada.- Lo miré amenazadora.
-Esta bien, esta bien, tu ganas.-
-Genial.- Sonreí cual psicópata.-Mira esto.-
Tome en mi dedo un poco de helado, lo puse en mi nariz e hice viscos mientras sacaba la lengua y tomaba en las manos mis orejas como si fuera un elefante. Luego Puse cara de zombie sin soltar mis orejas.
Golden comenzó a reír, pero de tanto reírse comenzaron a salir de el sonidos como de un cerdito.
Rápido se cubrió la boca quedándonos callados. Sonrojándose ante aquello que era normal y muy chistoso
Hice lo mismo que él. Los dos reímos como desquiciados, al parecer solo fue una vez como Golden de rió así, pero fue muy chistoso.
-_______.- Sus mejillas estaban levemente sonrojadas.
-¿Qué ocurre Golden?.- Aún tenía una sonrisa burlona en mi rostro.
-Creo que me...- Fuimos interrumpidos por una llamada de mi móvil.
-Perdona.- Saque el móvil de mi bolsillo trasero de mi pantalón.
Limpie mi nariz y me terminé mi helado, mientras me alejada un poco de Golden pues la llamada era de Fox.
-Diga, renacuajo con ojos.-
-Voy para tu casa, excremento de vaca.-
Los pelos se me pusieron de punta.- ¿T-Te parece si mejor nos vemos en el parque del centro?.-
Porque ya ser sincera no creo llegar antes que tu.
-Si, esta bien, entonces nos vemos en un rato.-
-Vale.-
Colgué.
Vaya que será un día agitado.
***
Enhorabuena has terminado el capítulo 43. Parte 2, nos vemos en la próxima. ¡Chau! ♡
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...