_______
Note a Freddy otra vez extraño, no sé que le pasa, de la nada frunció el ceño y volteo la miraba a otro lado. Sus ojos cambiaban repentinamente de color.
Vacíos a color, de color a vacío, de vacío a color y otra vez a vacíos. Ya no sé si estoy loca o que.
-¿Estas bien?- lo sostuve del hombro.
Pero este se comenzó a tambalear, reaccioné de inmediato antes de que cayera al suelo, sujetándolo por el brazo, como pude lo cargue en mis brazos y recoste sobre el sillón.
-Dejame en paz...no quiero...no...por favor.
Su voz era doble como un eco. Toque tu frente, su temperatura comenzó a subir. Subí por una toallita húmeda y la puse en su frente, eso ayudo un poco.
-Freddy.
Sostuve su rostro con mis manos, parecía débil, su piel se había vuelto fría y pálida. Me quedé a su lado sentándose a un costado. Realmente parecía haberse desmayado.
Así estuvo durante unos minutos y de pronto volvió estar consciente. Sus ojos, eras azules. A pesar de que había despertado parecía que su mente aún estaba en algún otro lado.
-¡Freddy!- lo moví con suavidad.
Regrese a la cocina, mamá tenía en el botiquín algo de medicamentos cuando me mareaba o sentía mal.
Regrese con Freddy, pero el no estaba en el sofá donde lo había dejado. Subí al único lugar donde que se me vino a la mente.
El baño.
Subí las escaleras como Flash y escuche a Freddy detrás de la puerta, parecía quejarse. Pero no de una forma convencional, parecía que luchaba con algo, lo oía pegarle a la pared.
-Fr...
-Eres insoportable.
-¿Huh?- pegué mi oído a la puerta.
-Eres un asco. Siempre tratas de lastimarme, estas para arruinar cada momento de mi vida.
¿Con quién está hablando?
-Pues como quieres que no lo haga si no me dejas otra opción, ni puedo desacerme de ti, eres un parásito.
¿Con quien esta hablando? No hay nadie más en casa. ¿Será que habla por teléfono? Quizá, pero no se debería escuchar como si alguien más estuviera dentro. ¿O quizá esta en alta voz.
-El culpable eres tu.
La voz cambio. Más gruesa, más profunda.
-Siempre me duermes con esas estúpidas pastillas, no piensas que es horrible tener que usar el mismo maldito cuerpo que tu siempre.
¿Usar el mismo cuerpo que el?
-Ja claro, el malo soy yo, mira Freddy, entiende, no puedes desacerte de mi, aunque quieras y aunque no desees tú y yo somos uno y si uno desaparece el otro igual.
ESTÁS LEYENDO
Save Me【Freddy/Fred y Tu】#FNAFHS 《EDITANDO》
FanfictionAlejarte fue la mayor equivocación que pude cometer en mi maldita vida. Y ahora tengo que vivir con eso. Te fallé, después de creer en mi y de darte la mejor versión de mi, te fallé. Perdí tu confianza, por pensar que me habías engañado. Lo siento...